PUBLICIDAD

Oferta destacada

Asistente Recursos Humanos

ID 3720870
Buscado SOCIEDAD MEDICA ZAMBRANO
Fecha
2025-12-03 23:24:46
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Administración
Duración INDEFINIDO
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1506 veces
Interesados: 33

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

Descripción del puesto de trabajo
Somos una empresa joven y en pleno crecimiento, con un equipo dinámico y un ambiente de trabajo colaborativo. Nos desarrollamos en el sector retail, ofreciendo productos de alta calidad y una atención cercana a nuestros clientes. Actualmente nos encontramos en una etapa de expansión, con grandes oportunidades de desarrollo profesional y mejora continua de nuestros procesos internos.

Descripción del cargo
Buscamos a un/a Asistente Contable y de Recursos Humanos que apoye la gestión interna del área, especialmente en tareas financieras y de personas. La persona seleccionada será responsable de mantener la documentación al día y colaborar en la gestión de proveedores, asegurando orden, cumplimiento y eficiencia en las operaciones.
Este rol requiere a una persona organizada, responsable y proactiva, con alta atención al detalle y capacidad de trabajar con información confidencial.

Indispensable
·Formación: Contador/a.
·Experiencia: Mínimo 1 año en cargos similares.
·Manejo avanzado de Excel.
·Conocimiento en procesos de liquidaciones e imposiciones.
·Conocimiento en control de proveedores.

Principales funciones
·Gestionar y mantener actualizada la documentación del personal (contratos, anexos, licencias, vacaciones y finiquitos), además de administrar beneficios y registros asociados.
·Coordinar el envío oportuno y correcto de información al servicio externo de RRHH.
·Controlar y hacer seguimiento a proveedores, verificando la correcta emisión y recepción de documentos.
·Realizar análisis de cuentas y apoyar la gestión financiera.
·Preparar información para cierres mensuales, auditorías y reportes de gestión.
·Apoyar la elaboración de planillas de control e informes.
·Colaborar en la mejora y documentación de procesos internos.

Horario: Lunes a viernes, 09:00 a 18:00 hrs.
Modalidad: Presencial

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Administración Antofagasta una gestión procesos


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 1506 veces
Interesados: 33
Envia este anuncio a un amigo
Ofertas Destacadas
IE

CAPATAZ ELECTRICO

Importante empresa del rubro, Santiago

04 de Diciembre de 2025

Se requiere capataz elÉctrico requerimientos: se requiere 1 capataz eléctrico con certificación sec… Ver más

RE

Operario de Bodega

Reconocida empresa dedicada a la prestación de servicios de asistencia vial, Santiago

04 de Diciembre de 2025

Reconocida empresa, dedicada a la prestación de servicios de asistencia vial, se encuentra… Ver más

MY

TÉCNICO EN PÁRVULOS

M y c ltda, Santiago

04 de Diciembre de 2025

¡estamos buscando técnico en párvulos! nuestro jardín infantil se encuentra en la búsqueda… Ver más

MY

EDUCADORA DE PÁRVULOS

M y c ltda, Santiago

04 de Diciembre de 2025

¡estamos buscando educadora de párvulos! jardín infantil particular que funciona durante todo el… Ver más

AM

Operador Muestrero

Asesorías mineras geoassay spa, Antofagasta

04 de Diciembre de 2025

¡Únete a una empresa lÍder mundial en servicios mineros! estamos en búsqueda de… Ver más

PD

Ejecutivo de Ventas

Parque del recuerdo, Santiago

04 de Diciembre de 2025

Empresa nro1 para trabajar en chile (ranking great place to work) y líder… Ver más

EC

Ejecutivo Comercial

Empresa confidencial, Santiago

04 de Diciembre de 2025

¡para empresas del rubro alimentos / construcción buscamos un/a ejecutivo/a comercial dinámico/a, con… Ver más

C

Practica de Recursos Humanos

Comercializadora, Santiago

04 de Diciembre de 2025

Comercializadora se encuentra en búsqueda de practicante de recursos humanos, requisitos: -estudiantes que… Ver más

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.