PUBLICIDAD
Asistente oficina virtual
ID | 2162734 | |
Buscado | Senaofi | |
Fecha | 2020-07-30 21:31:46 |
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Administración | |
Salario | 350.000 |
|
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Se busca persona para trabajo administrativo en Puerto Montt, trabajo de oficina, apoyo a nuestros clientes, para quehaceres administrativos, terreno, ejecución de entrevistas laborales, entre otros.
Se requiere experiencia en gestión de municipalidades, obtención de patentes, tramitación en el Seremi, RRHH, community mannager.
Dada la cuarentena en la comuna, el trabajo comenzaría al finalizar ésta misma.
Jornada de Lunes a Viernes, 45 horas semanales, horario de 09 am a 19 pm.
Sueldo: $350.000 bruto o liquido, conversable.
Dudas Whatsapp publicación o al correo.
Interesados: 119
Trabajos Relacionados
Empresa del rubro alimentos congelados y abarrotes, está en búsqueda de jefe de… Ver más
100% SimilarSe busca persona con licencia clase b para desempeñarse como conductor/copiloto en el… Ver más
67% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más
50% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
33% SimilarDestacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más
33% Similar¡te estamos buscando! tenemos nuevos desafíos en nuestra clínica dental ubicada en puerto… Ver más
33% Similar