PUBLICIDAD
Asistente Logístico de Transportes en Curicó (Licencia A4)
ID | 3588746 | |
Buscado | Transportes Puente Negro | |
Fecha |
2025-05-19 01:13:18
|
|
Expira |
2025-08-02 (en 29 días)
|
|
Ubicación | Curicó | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Salario |
750000
|
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 119
Asistente Logístico de Transportes en Curicó (Licencia A4)
Transportes Puente Negro, Curicó
19 de Mayo de 2025
Descripción oferta de trabajo
En Transporte Puente Negro, nos encontramos en la búsqueda del próximo Asistente de Flota con los requisitos adecuados para el cargo para nuestra base ubicada en Curicó
Objetivo del cargo
Realizar las actividades de administración y logística de conductores y equipos, con la finalidad de asegurar la respuesta a los requerimientos del cliente y el cumplimiento de los contratos definidos.
Funciones del cargo
- Controlar ruta, cumplimiento del servicio, disponibilidad de equipos.
- Traslado de equipos , por lo que deberá contar con licencia A4 , salidas a terreno o con mecánicos
- Supervisar que la documentación requerida tanto de los equipos, como de los conductores, se encuentre al día y llevar a cabo las acciones necesarias tanto individuales, como en conjunto con las restantes áreas, para cumplir con este requerimiento en los plazos correspondientes.
Beneficios
- Mutual de Seguridad
- Caja de compensación
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Somos una empresa de reclutamiento interno del rubro de educación escolar en pleno… Ver más
100% SimilarEn samex nos encontramos en busca de un operador multifuncional en nuestra sucursal… Ver más
44% SimilarGmt chile, empresa distribuidora y comercializadora de agroquímicos ubicada en curicó, está en… Ver más
44% Similar¡Únete a nuestro equipo como reponedor o bodeguero en curico. estamos buscando personas… Ver más
40% SimilarSomos una importante institución financiera y buscamos contratar al o a la mejor… Ver más
40% SimilarEn irrifrut spa, nos dedicamos a la creación de proyectos de riego agrícola,… Ver más
36% SimilarPUBLICIDAD