PUBLICIDAD
Asistente Gerencia de Operaciones
ID | 3665647 | |
Buscado | Grupo MS | |
Fecha |
2025-08-01 09:35:42
|
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 15
Asistente Gerencia de Operaciones
Inicia sesión para ver empresa, Antofagasta
01 de Agosto de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de la región, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Gerencia de Operaciones para la Ciudad de ANTOFAGASTA, que brinde soporte directo a la gerencia operacional en la planificación, seguimiento y control de los procesos operativo, con amplio dominio en Excel.
Responsabilidades:
-Realizar reportes periódicos de la gestión operacional
-Apoyo en la gestión del área administrativa
-Gestión de llamadas telefónicas, coordinación de reuniones, manejo de correo electrónico corporativo
-Gestión pasajes, alojamiento del personal
-Manejo planillas Excel
Requisitos:
-Experiencia mínima de 2 años como Asistente de Gerencia (deseable en el rubro industrial/minería)
-Manejo de MS-Office, nivel medio-avanzado (EXCEL NIVEL AVANZADO)
-Residencia en ANTOFOGASTA (excluyente)
-Formación en Control de Gestión
Si cumples con los requisitos y te interesa ser parte del equipo ¡Te Invitamos a Postular¡
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Migrin, empresa líder en la extracción y procesamiento de cuarzo y sílice en… Ver más
Empresa minera en sector la negra, de antoagasta requiere bodeguero (a), turno 5x2.… Ver más
Por apertura de local en providencia buscamos manicurista profesional se requiere experiencia de… Ver más
Estamos buscando a un profesional comprometido para dirigir y supervisar personal de importante… Ver más
Buscamos estilista para apertura de local en providencia estamos en búsqueda de un/a… Ver más
Será responsabilidad de este profesional asesorar al administrador del contrato en el cumplimiento… Ver más
Importante empresa del comercializadora se producotos quimicos, ubicada en la cuidad de puerto… Ver más
Importante empresa de servicios financieros requiere de un/a "ejecutivo(a) atención de público" para… Ver más