PUBLICIDAD
Asistente en Prevencion (Secretario Técnico)
ID | 3362953 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2024-04-10 08:10:19
|
|
Expira |
2024-06-24 (en 56 días)
|
|
Ubicación | La Serena | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
750.000
|
|
Duración | Fijo luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 111
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Estamos en búsqueda de un(a) Secretario(a) Técnico(a) para el área de Prevención de Riesgos para nuestro proyecto minero ubicado en la Región de Coquimbo.
Será responsable de asistir en el mantenimiento de los índices de accidentabilidad en cero, cumpliendo con las normativas legales vigentes, disposiciones del Cliente y Reglamento Interno de la compañía. Además, deberá mantener comunicación permanente con el Experto en Prevención de Riesgos del cliente y coordinar las relaciones con las entidades reguladoras en temas de Medio Ambiente, Salud Ocupacional y Seguridad.
Principales Funciones:
-Participar en la ejecución de auditorías internas y revisión de la estructura documental legal aplicable a SSOMA.
-Apoyar en el establecimiento, implementación y mantención de los procesos necesarios para el sistema de Gestión de la SST.
-Participar en reuniones de revisión de SSOMA para analizar el cumplimiento del sistema de gestión de SST y emitir las actas correspondientes.
-Mantener vigentes los documentos del sistema de gestión en el área de SSOMA.
-Asegurar el control de la documentación del sistema de gestión del área.
-Apoyar en el seguimiento y cumplimiento de los procesos establecidos en los distintos proyectos y sitios de trabajo.
-Participar, coordinar y/o ejecutar cursos de capacitación realizados por la empresa.
-Desarrollar e implementar planillas de control de Gestión SSOMA mediante plataformas computacionales.
-Elaborar informes de gestión SSOMA y realizar seguimiento a las mejoras implementadas en los proyectos.
-Cumplir lo establecido en el SGI de acuerdo a sus funciones.
-Realizar mediciones e interpretar datos en el área de SSOMA, informando mediante informes estadísticos.
-Actualizar la documentación del área mediante revisiones periódicas, asegurando el cumplimiento legal.
Requisitos:
-Título técnico o profesional relacionado con Prevención de Riesgos, Salud Ocupacional o áreas afines.
-Experiencia previa en posiciones similares en el área de Prevención de Riesgos.
-Conocimientos sólidos en normativas legales de Seguridad y Salud Ocupacional.
-Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
-Manejo de herramientas informáticas y plataformas de gestión documental.
¡Esperamos contar con un(a) profesional comprometido(a) y con experiencia en Prevención de Riesgos para unirse a nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestros proyectos!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa de servicios se encuentra en búsqueda de asesor en prevención de riesgos… Ver más
100% SimilarEmpresa constructora se encuentra en búsqueda de contratar profesional ingeniero en prevención de… Ver más
60% Similar¡no pierdas la oportunidad de sumarte a nuestro equipo de trabajo! reconocida empresa… Ver más
50% SimilarSomos red salud cchc, la red de salud privada con mayor cobertura en… Ver más
47% SimilarImportante empresa del rubro de la minería requiere incorporar a su equipo de… Ver más
47% SimilarAsesor en Prevencion de Riesgos Antofagasta
Asesor en prevencion de.., Antofagasta
28 de Abril de 2024
¡estamos buscando un asesor/a en prevención de riesgos para unirse a nuestro equipo!… Ver más
43% SimilarPUBLICIDAD