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Asistente Ejecutiva(o)

ID 3646148
Buscado Manpowergroup
Fecha
2025-06-27 17:10:33
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Salario
1.500.000
Duración plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Email Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 137 veces
Interesados: 5

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Descripción oferta de trabajo


hace 2 dias 1.500.000 Full-time

En ManpowerGroup buscamos un/a Asistente del Comité Ejecutivo apasionado/a y proactivo/a que apoye en la gestión de las actividades diarias del Comité Ejecutivo. Este rol es esencial para brindar apoyo administrativo, logístico y comunicacional a la Gerencia, facilitando la coordinación de actividades, la organización de información clave y la gestión eficiente del tiempo y recursos.

Su rol es clave para asegurar el flujo operativo y la toma de decisiones de la alta dirección.



Requisitos Excluyentes:

Título en Administración, Secretariado Ejecutivo, o carreras afines.

Experiencia mínima de 8 años en roles de asistencia ejecutiva o coordinación administrativa.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.

Alta capacidad de organización, atención al detalle y manejo del tiempo.

Proactividad y habilidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.

Dominio de herramientas digitales y ofimáticas (MS Office, Google Works pace).

Dominio de inglés nivel intermedio/avanzado.



Funciones y/o responsabilidades:

Coordinar agendas, reuniones, viajes y compromisos del Comité Ejecutivo, CEO y

Directores.

Administrar la correspondencia entrante y saliente, garantizando su adecuada derivación y seguimiento.

Dar seguimiento a compromisos adquiridos por la Gerencia con otras áreas o actores externos.

Organizar los eventos internos o reuniones ejecutivas.

Canalizar solicitudes y coordinar con distintas áreas para el cumplimiento de tareas transversales.

Supervisar el orden general y la mantención básica de las instalaciones de oficina,

asegurando que los espacios comunes estén en condiciones adecuadas para su uso.

Coordinar con proveedores externos y/o áreas internas la reposición de insumos de oficina, limpieza, cafetería y mantenimiento menor.

Gestionar solicitudes de soporte logístico (materiales, insumos, recursos) necesarias para el buen funcionamiento diario de la oficina.

Administrar el registro de visitas programadas y no programadas, asegurando su correcta atención, control de ingreso y coordinación con las personas responsables.

Gestionar la asignación, disponibilidad y control del uso de estacionamientos corporativos.


Condiciones laborales:

Modalidad de trabajo 100% presencial

Ubicación: Las Condes

Contrato directo con la empresa

Asistente administrativo Santiago asistente ejecutivo coordinación


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