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Asistente Ejecutiva(o)
ID | 3646148 | |
Buscado | Manpowergroup | |
Fecha |
2025-06-27 17:10:33
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|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario |
1.500.000
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Duración | plazo fijo, luego indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 5
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Descripción oferta de trabajo
En ManpowerGroup buscamos un/a Asistente del Comité Ejecutivo apasionado/a y proactivo/a que apoye en la gestión de las actividades diarias del Comité Ejecutivo. Este rol es esencial para brindar apoyo administrativo, logístico y comunicacional a la Gerencia, facilitando la coordinación de actividades, la organización de información clave y la gestión eficiente del tiempo y recursos.
Su rol es clave para asegurar el flujo operativo y la toma de decisiones de la alta dirección.
Requisitos Excluyentes:
Título en Administración, Secretariado Ejecutivo, o carreras afines.
Experiencia mínima de 8 años en roles de asistencia ejecutiva o coordinación administrativa.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
Alta capacidad de organización, atención al detalle y manejo del tiempo.
Proactividad y habilidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.
Dominio de herramientas digitales y ofimáticas (MS Office, Google Works pace).
Dominio de inglés nivel intermedio/avanzado.
Funciones y/o responsabilidades:
Coordinar agendas, reuniones, viajes y compromisos del Comité Ejecutivo, CEO y
Directores.
Administrar la correspondencia entrante y saliente, garantizando su adecuada derivación y seguimiento.
Dar seguimiento a compromisos adquiridos por la Gerencia con otras áreas o actores externos.
Organizar los eventos internos o reuniones ejecutivas.
Canalizar solicitudes y coordinar con distintas áreas para el cumplimiento de tareas transversales.
Supervisar el orden general y la mantención básica de las instalaciones de oficina,
asegurando que los espacios comunes estén en condiciones adecuadas para su uso.
Coordinar con proveedores externos y/o áreas internas la reposición de insumos de oficina, limpieza, cafetería y mantenimiento menor.
Gestionar solicitudes de soporte logístico (materiales, insumos, recursos) necesarias para el buen funcionamiento diario de la oficina.
Administrar el registro de visitas programadas y no programadas, asegurando su correcta atención, control de ingreso y coordinación con las personas responsables.
Gestionar la asignación, disponibilidad y control del uso de estacionamientos corporativos.
Condiciones laborales:
Modalidad de trabajo 100% presencial
Ubicación: Las Condes
Contrato directo con la empresa
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