PUBLICIDAD
Asistente de SGC
Descripción oferta de trabajo
La empresa Cotecno anda en búsqueda de un/a Asistente de SGC
Funciones:
- Participar en la planificación del SGC.
- Implementación, mantenimiento y mejora del SGC de la empresa.
- Apoyar en el cumplimiento del plan de auditoria.
- Promover entre los trabajadores la cultura de calidad haciendo que estos se enfoquen en trabajar en la mejora continua de los procesos y bajo los lineamientos establecidos en el SGC.
- Contribuir con la gestión documental creando, actualizando, mejorando y conservando la documentación del SGC.
- Informar y realizar seguimiento a los productos y servicios no conformes, quejas, reclamos y sugerencias.
- Realizar seguimiento a los indicadores de los diferentes procesos y asegurar que se gestionen las acciones necesarias.
- Capacitar al personal en la difusión de los documentos del SGC, la política, misión, visión y objetivos de la empresa.
- Contribuir con su desempeño en el logro de los objetivos establecidos en el SGC.
- Ejecutar cualquier otra actividad requerida que sea parte del SGC.
- Planificación y ejecución de certificación de normas ISO 9001 y 17025
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año desempeñando el cargo.
Si cumples con los requisitos envíanos tus pretensiones de sueldo.
Interesados: 5
Trabajos Relacionados
¡excelente oportunidad laboral disponible! ¡estamos en búsqueda de un(a) encargado(a) de calidad para… Ver más
100% SimilarDescripciÓn del puesto en nuestra consultora de medio ambiente deseamos agregar valor a… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro de equipos médicos y servicios de mantenimiento en infraestructura en… Ver más
80% SimilarEn ambipar, nos encontramos en la búsqueda de coordinador(a) de sgi, para la… Ver más
80% SimilarEn el centro de investigación, desarrollo e innovación de estructuras y materiales (idiem)… Ver más
60% SimilarEmpresa de servicios requiere consultor experto en sistemas integrados de gestión. trinorma. con… Ver más
40% Similar