PUBLICIDAD

Asistente de Sala- COYAHIQUE

ID 1690480
Buscado Salcobrand
Fecha
2018-01-15 11:06:56
Ubicación Coyhaique CL
Categoría Medicina / Salud
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

En Empresas Salcobrand, nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajos diversos, aceptando el sello propio de cada colaborador, facilitando así, ambientes laborales inclusivos.

Nuestra Empresa necesita Reponedores para local en la ciudad de COYHAIQUE, con disponibilidad de trabajo MODALIDAD 6X1. Personas motivadas, que gusten del trabajo en equipo, responsables y que deseen proyectarse en la empresa.

Se requiere personas capaces de ejecutar las funciones de reposición de productos, colocación de flejes, orden, aseo y mantención de la sala, a fin de lograr el cumplimiento de limpieza y orden en la sala de ventas, disponibilidad y stock de productos, precios visibles y correctos.

Si se logra un buen desempeño y estabilidad dentro de la Empresa, puedes realizar el Curso de Auxiliar de Farmacia y optar al cargo de Ventas, aumentando tu renta considerablemente a través de las comisiones, concursos y metas.

Si te gustan los desafíos y sientes que eres capaz de promover un excelente clima laboral con los más altos estándares de calidad y excelencia, este es el lugar indicado.
Favor responder las siguientes preguntas para postular al cargo:

- Posees experiencia como reponedor ?
- Pretensiones de renta
- Número de contacto actualizado
- ¿Cuenta con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 6x1?
- ¿Usted requiere de algún tipo de soporte para presentarse a la entrevista de laboral? (como ayuda técnica, algún acompañante y/o condiciones especiales de accesibilidad). De ser así, favor detallar.

Medicina / Salud Coyhaique empresa sala disponibilidad
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 898 veces
Interesados: 7