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Asistente de Gestión Operativa
ID | 3343899 | |
Buscado | Servicios de Ingeniería | |
Fecha |
2024-03-12 13:11:17
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Ubicación | Los Ángeles | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario |
a convenir
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Duración | Plazo fijo, renovable | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 121
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Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa de servicios especializada en ingeniería y automatización. Estamos buscando un profesional talentoso para nuestra unidad de Administración y gestión de Personas. Si estás listo/a para unirte a un equipo de trabajo dinámico y marcar la diferencia. Donde su principal objetivo será el desempeñar funciones ligadas a la gestión administrativa. ¡Esta es tu oportunidad!
¿Dónde trabajarás? En la comuna de Los Ángeles, Región del Bio bío. Serás parte de un contexto de trabajo dinámico, orientado a la mejora continua en sus procesos y rodeado/a de profesionales comprometidos con la unidad.
Cargo: Asistente de Gestión Operativa
Nivel Educacional: Técnico de Nivel Superior.
Formación: Administración, RRHH o logística.
Experiencia Laboral: 1 años.
Vigencia del contrato: Plazo Fijo, renovable.
Lugar de trabajo: Oficina – Terreno (comuna de Nacimiento – Los Ángeles)
Tipo de jornada: ordinaria de trabajo 45 horas semanales
Misión
- Apoyar y velar por contribuir en la gestión administrativa de actividades internas de manera eficiente al departamento de Administración y Gestión de Personas. Con la finalidad de agilizar los procesos internos y de esta manera dar respuesta de manera eficaz a los integrantes de la empresa tanto internos como externos.
- Proporcionar información confiable y oportuna para la toma de decisiones al Líder de Unidad.
- Apoyar en la gestión y abastecimiento de los recursos a través de los procedimientos y estándares de adquisiciones para las diversas áreas de la empresa.
Funciones:
- Apoyo en las adquisiciones, seguimiento de compra, contacto con proveedores, entrega y abastecimiento a cada unidad mensualmente dentro de los plazos establecidos.
- Conocer, comprender y cumplir las políticas de la empresa y su sistema de control de la información.
- Revisión de correo de reclutamiento, filtrando los CV’s recibidos, según el perfil del cargo, reportar a los líderes de unidad y apoyar en el agendamiento de entrevistas laborales y contacto de los candidatos en el proceso de reclutamiento.
- Responsable de llevar el seguimiento de la firma de documentación con firma electrónica de los colaboradores, respaldando la información y reportes de esta.
- Contribuir y controlar el inventario interno de EPP, reportando a la encargada de compras.
- Apoyar en la entrega del pedido mensual de las diferentes unidades de la empresa.
- Apoyo en la descarga de facturas de compra mensual para confección de libro de compras.
- Responsable de contactar a las nuevas contrataciones para realizar seguimiento de la firma de los documentos ante los Fuera de Servicios, Paradas General de Planta y otras contingencias donde se requiera personal externo.
- Apoyo en la revisión y cumplimiento de los libros de asistencia y cruce de información con las respectivas liquidaciones de sueldos.
- Llevar a cabo los trámites administrativos que solicite el departamento en entidades públicas y privadas; municipalidad,
- Servicios impuestos internos, Dirección del Trabajos, Bancos, Compín, entre otros.
- Apoyar en el seguimiento de las diferentes tramitaciones, en cuanto a solicitudes de adquisiciones
- Apoyo en tramitaciones en terreno, como por ejemplo ratificación de finiquito, tramitación de licencias médicas, tramites bancarios, solicitud de Jornada excepcional en dirección del trabajo, entre otros trámites administrativos que se requieran, para dar cumplimiento con la normativa vigente.
- Responsable de respaldar y archivar la documentación administrativa y contable de la empresa.
- Prestar apoyo administrativo en el cumplimiento de la normativa laboral de los colaboradores; contratos, anexos, pactos de horas extras, certificados, etc.
- Colaborar con la contratación y procedimientos al incorporar a nuevos colaboradores a la empresa.
- Revisar documentos de vigencia para acreditación de colaboradores (contrato, ODI Obligación de informar), inducción, exámenes médicos, etc.) dentro de la empresa y hacia los clientes.
- Dentro de todos los procesos, velar por el cumplimiento de la política de calidad ISO 9001 y otras certificaciones dentro de la empresa.
Beneficios
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