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ASISTENTE DE GERENCIA
Interesados: 257
Descripción oferta de trabajo
Importante Empresa del Rubro Retail requiere contratar un/una Secretario/a de gerencia, quien será responsable de brindar apoyo administrativo y la planificación de la coordinación de distintas actividades de la Gerencia.
Funciones claves:
• Planificar, organizar y gestionar la agenda de la Gerencia.
• Coordinar reuniones internas y externas, preparando la documentación necesaria.
• Supervisar la logística de salas de reuniones y gestionar insumos de oficina.
• Redactar comunicaciones internas y externas, manteniendo registros organizados.
• Gestionar compras administrativas y coordinar viajes de la Gerencia.
• Atender visitas y canalizar requerimientos con profesionalismo.
• Colaborar en proyectos especiales asignados por la Gerencia General.
Buscamos personas con energía y disposición, que disfruten lo que hacen.
• Secretariado, Técnico en administración o carrera a fin.
• Al menos 2 años de experiencia en labores similares.
Empresa ofrece estabilidad laboral, posibilidades de proyección.
Te esperamos
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