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Asistente de Gerencia
ID | 1602074 | |
Buscado | Empresa de Puerto Montt | |
Fecha | 2017-09-13 17:41:39 |
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Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Salario | A convenir |
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Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa de servicios intangibles ubicada en Puerto Montt, requiere para su equipo de alta gerencia a Asistente de Gerencia para que apoye la gestión administrativa de la unidad. El cargo exige tener conocimiento sobre órdenes de compra, gestión de catering, relaciones con proveedores, sistemas de gestión documental y protocolos de atención de front desk. Será responsable de la gestión de viajes, reuniones de directorio, coordinar eventos y actividades internas para la gerencias y jefaturas.
Se requiere personas con alta flexibilidad al cambio, disposición a colaborar, alta capacidad de organización y excelencia en el trato a clientes internos y externos.
Si te gusta trabajar, ser un colaborador de primera línea y ser un ejemplo de buenas prácticas, este anuncio es para ti.
Es requisito contar con al menos 5 años de experiencia en cargos similiares.
Formación básica de secretariado en nivel técnico superior.
Interesados: 61