PUBLICIDAD
Asistente de Facturacion y Servicio al Cliente
ID | 3091567 | |
Buscado | Soluciones Medicas Spa | |
Fecha |
2023-03-02 08:46:32
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Duración | PLazo Fijo - Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 189
Asistente de Facturacion y Servicio al Cliente
Soluciones Medicas Spa, Santiago
02 de Marzo de 2023
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Asistente Administrativo y Atención al Cliente
Te invitamos a ser parte de nuestra empresa y a crecer con nosotros.
Quiénes somos
Somos una empresa dedicada a la Importación y distribución de Insumos Médicos especializados, con representación exclusiva de marcas internacionales.
Nos focalizamos en la entrega de un alto nivel de servicio y productos de especialidad clínica. Por ello nos enfocamos en dar respuesta en el menor tiempo posible, adaptándonos a cada situación particular del cliente. En ese contexto, hoy nos encontramos en búsqueda de:
Asistente de facturación y atención al Cliente.
Buscamos un profesional proactivo, con excelentes habilidades de comunicación para incorporarse al equipo de Administración y atención al cliente, buscando la mejora continua de los procesos y de todos los controles existentes.
Búsqueda orientada a profesionales, del área de contabilidad, administración y finanzas, que se hayan desenvuelto en funciones de Administración, atención al cliente y en general en áreas de gestión de información, tanto digital [reportes] como física [órdenes de compra/facturas] en empresas medianas.
Funciones del cargo:
- Recepción e ingreso al sistema de órdenes de compra de clientes.
- Manejo de información de stock de productos de manera de poder programar despacho.
- Generación de documentos de despacho y seguimiento de las órdenes de compra.
- Seguimiento y cierre administrativo de despacho a clientes.
- Gestionar la respuesta de inquietudes y consultas de los clientes.
- Control y generación de reportes asociados a facturas y despachos.
- Administrar y archivar documentos relacionados a entrega y devolución de productos.
- Responsable del seguimiento de los envíos realizados a regiones por medio del operador logístico.
- Apoyo para el área de cobranza, en caso de ser requerido.
Requisitos:
Desde 2 años de experiencia en cargo similar.
Formación deseada: Contabilidad, Ingeniería en Administración de Empresas, Técnico en administración o carrera afín.
Conocimiento en Mercado Público
Manejo de Software SAP, Softland o similar.
Manejo de SII
Habilidades excluyentes:
- Manejo intermedio/avanzado de herramientas office.
- Metódico y organizado.
- Resolutivo
- Empatía y manejo de relaciones interpersonales.
- Trabajo en equipo.
- Persona extranjera debe tener documentación al día.
Interesados enviar correo a: entrevistas.rrhh.2023 gmail.com, indicando pretensiones de renta.
Oferta:
- Contrato por 3 meses, luego de evaluación contrato indefinido.
- Empresa ubicada en Renca.
- Por la naturaleza del trabajo se requieres formato presencial.
- Ambiente grato y dinámico.
- Empresa en fuerte proceso de crecimiento con amplias posibilidades de crecer al interior de la organización.
- Remuneración acorde a mercado.
PUBLICIDAD
Interesados: 189
Trabajos Relacionados
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% SimilarOportunidad laboral: asistente de logÍstica y distribuciÓn Únete a adis chile , líder… Ver más
80% SimilarCargo requerido: ejecutivo de ventas requisitos del cargo: experiencia mínima de 5 años… Ver más
40% SimilarEmpresa de outsourcing, requiere para su staff analistas contables con experiencia. contrato por… Ver más
40% SimilarCentro médico ubicado en comuna de huechuraba, requiere asistente administrativa. funciones: operaciones administrativas… Ver más
40% SimilarEmpresa de outsourcing, requiere para su staff analistas contables con experiencia. contrato por… Ver más
40% Similar