PUBLICIDAD

Asistente de enfermos – Estación Central

ID 3101370
Buscado Fundación de Beneficencia
Fecha
2023-03-15 12:40:32
Ubicación Santiago CL
Categoría Medicina / Salud
Duración Reemplazo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Fundación Rostros Nuevos, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, en el marco de la ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, busca proveer el cargo de Asistente de enfermos para realizar reemplazo por licencia médica en Estación Central.

Objetivo: Ejecutar tareas de aseo, confort, cuidado y distintas actividades de acompañamiento para responder a necesidades básicas de salud e integrales de las personas que residen en el programa y asegurar en ellos la adecuada permanencia y acogida con dignidad, supervisando y apoyando a las personas de acuerdo a sus niveles de dependencia en áreas tales como autocuidado, realización de actividades básicas para la vida diaria y actividades instrumentales para la vida diaria, estructuración de la rutina, integración comunitaria y otras áreas vinculadas a la salud integral y especialmente relacionadas con su Plan Individual de Trabajo (PIT), de acuerdo a modelo técnico y objetivos de la Fundación Hogar de Cristo.

Funciones:
- Realizar apoyo y cuidados de salud de acuerdo a la indicación de profesionales, como asistir en el acceso de acogidos a controles de salud (físico/psiquiátrico) calendarizados o no de acuerdo a lo organizado por Encargado de Turno o Coordinador de Salud.
- Ejecutar tareas asignadas contribuyendo a la entrega de una atención integral al acogido, dependiendo de su funcionalidad, satisfaciendo sus necesidades biológicas, psicológicas, sociales y ambientales, de acuerdo a las indicaciones del Encargado de Turno o Coordinador de Salud. Siendo responsable de estimular habilidades en los acogidos en cuanto a desarrollo de actividades básicas de la vida diaria.
- Ejecutar tareas para asegurar condiciones (orden y aseo) de las dependencias del programa en coherencia con un espacio residencial de bienestar integral del participante.
- Observar, identificar y recibir información, controla signos y síntomas que puedan ser constitutivos de alteración del bienestar físico, psíquico y/o emocional del acogido, de acuerdo a los protocolos establecidos en el modelo técnico y a las indicaciones del Encargado de Turno o Coordinador de Salud.
- Gestionar eficientemente los recursos materiales puestos a su disposición, a fin de lograr las metas establecidas, de acuerdo a los objetivos del Programa.

Requisitos:
Formación académica: Técnico en enfermería nivel superior o Auxiliar de enfermería.

Horario: Turno rotativo (Dia, noche, saliente, libre) de 08:00 a 20:00 Hrs. y de 20:00 a 08:00 Hrs.

Ubicación: Estación Central


Te invitamos a ser parte de Fundación Hogar de Cristo, la fundación de beneficencia de mayor cobertura reconocida en su labor de reducir la exclusión social en nuestro país, posicionada entre las 12 mejores organizaciones para trabajar en Chile según la encuesta internacional Great Place to Work 2021. ¡Únete a este gran equipo de trabajo!

Medicina / Salud Santiago salud acuerdo fundación
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 817 veces
Interesados: 0

Trabajos Relacionados

En nuestra empresa, estamos en la búsqueda de instrumentadores quirúrgicos con especialización en… Ver más

Oferta cercana

Se requiere una persona con capacidades de trabajo en equipo, cordial, de excelencia… Ver más

Oferta cercana

En nuestra empresa, estamos en la búsqueda de técnicos en anestesia para formar… Ver más

Oferta cercana

El candidato debe estar certificado de título de tens, otorgado por una institución… Ver más

Oferta cercana
CM

Ejecutivo Call Center

Centro médico de imágenes, Santiago

16 de Abril de 2024

Importante centro de imágenes ubicado en providencia, requiere incorporar a su equipo de… Ver más

Oferta cercana

Importante centro médico de imágenes ubicado en providencia, requiere incorporar a su equipo… Ver más

Oferta cercana