PUBLICIDAD
Asistente de Capacitación - Chiloé
Interesados: 23
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa productiva requiere incorporar a su equipo de profesionales a Asistente de Capacitación
Chiloé, sector sur
El profesional será responsable de identificar necesidades de capacitación, elaborar planes formativos, evaluar su impacto, fomentar la participación de los colaboradores, gestionar la certificación y desarrollar matrices de formación. Además de coordinar la logística y gestión con diferentes entidades que participan en los programas de capacitación.
REQUISITOS:
Técnico Superior y/o Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Recursos Humanos, Administración Financiera, carrera afín.
Experiencia de al menos 3 años ejerciendo en cargos similares.
Dominio de Office y otras herramientas de gestión nivel Intermedio.
Licencia de Conducir clase B (No excluyente)
Conocimiento en leyes y normativas asociadas a la gestión y financiamiento de capacitación laboral como normativa SENCE, franquicia tributaria.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Destacada empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más
100% SimilarDestacada empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más
83% SimilarPrincipales funciones: gestionar cotizaciones a clientes por los medios que la empresa disponga.… Ver más
83% SimilarAsistente de selección – quellón la empresa del rubro salmonero está en búsqueda… Ver más
67% SimilarEn automotora berríos, nos encontramos en búsqueda de administrativo/a para desempeñarse en nuestra… Ver más
67% SimilarImportante empresa de capacitación en chiloé busca coordinador/a en terreno modalidad freelance. principales… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD