PUBLICIDAD
Asistente de capacitación, Chiloé.
Interesados: 10
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa productiva requiere incorporar a su equipo de profesionales a Asistente de Capacitación
Chiloé, sector sur
El profesional será responsable de identificar necesidades de capacitación, elaborar planes formativos, evaluar su impacto, fomentar la participación de los colaboradores, gestionar la certificación y desarrollar matrices de formación. Además de coordinar la logística y gestión con diferentes entidades que participan en los programas de capacitacion.
REQUISITOS:
Técnico Superior y/o Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Recursos Humanos, Administración Financiera, carrera afín.
Experiencia de al menos 3 años ejerciendo en cargos similares.
Dominio de Office y otras herramientas de gestión nivel Intermedio.
Licencia de Conducir clase B (No excluyente)
Conocimiento en leyes y normativas asociadas a la gestión y financiamiento de capacitación laboral como normativa SENCE, franquicia tributaria.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Administrativo, para importante empresa de Áridos en chiloè importante empresa de Áridos requiere… Ver más
100% SimilarLa empresa del rubro salmonero está en búsqueda de asistente administrativo control de… Ver más
80% SimilarUnimarc te invita a participar en el programa de formación como administrador(a) trainee… Ver más
60% SimilarInstitución de salud en chiloé, requiere personal administrativo para sus dependencias por proyecto… Ver más
60% SimilarSe requieren profesionales con o sin experiencia en procesos de levantamniento de inventario… Ver más
40% SimilarEmpresa cirrus necesita un asistente administrativo part time para su oficina de ancud.… Ver más
40% SimilarPUBLICIDAD