PUBLICIDAD

ASISTENTE DE BENEFICIOS – Viña del Mar

ID 3305908
Buscado Empresa en Viña del Mar
Fecha
2024-01-31 14:44:09
Ubicación Valparaíso CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 5623 veces
Interesados: 262
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa del sector privado, ubicada en Viña del Mar, requiere ASISTENTE DE BENEFICIOS, debe poseer experiencia en bienestar de los colaboradores, tramitación y gestión de beneficios.

REQUISITOS:
• Formación Técnico Superior o Profesional en Trabajo Social, RR.HH., Administración de Empresas, Psicología o carreras afines.
• DESDE 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CARGO DE RESPONSABILIDAD SIMILAR EN SECTOR PRIVADO, CON INDISPENSABLE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS EN BENEFICIOS.
• Licencia de conducir clase B (ya que el cargo implica visitas domiciliarias).
• Disponibilidad para realizar viajes fuera de la región.
• Manejo y conocimiento de legislación y normativa laboral, previsional y seguridad social e inclusión laboral.
• Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.


ENTRE SUS PRINCIPALES FUNCIONES DESTACAN:
• Atender diariamente a los trabajadores que acuden de forma presencial o telefónicamente en busca de atención de diversa índole.
• Asesorar y apoyar a los trabajadores para la obtención y tramitación de los beneficios de la empresa y orientarlos para acceder a programas y servicios que permitan su bienestar.
• Difundir los beneficios existentes y proponer nuevas alianzas para potenciar la calidad de vida de los colaboradores.
• Planificar y coordinar actividades y eventos corporativos, relacionados con orientar y mejorar la calidad de vida de los colaboradores.
• Apoyar en materias de inclusión laboral.
• Apoyar en gestiones administrativas vinculadas con procesos y actividades propias del departamento.
• Evaluar, gestionar y dar seguimiento a solicitudes de beneficios entregados por la compañía.
• Confeccionar diagnósticos socioeconómicos e informes sociales a través de entrevistas y visitas domiciliarias.
• Atender, orientar y educar consultas y derivaciones laborales y extra-laborales a colaboradores con el objetivo apoyarlos y orientarlos en su quehacer.

La jornada laboral es de lunes a viernes, de 08:30 a 17:30 hrs.

INTERESADOS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS INDICADOS, CON INDISPENSABLE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS EN GESTIÓN DE BENEFICIOS, POR FAVOR RESPONDER TODAS LAS PREGUNTAS AL POSTULAR Y REVISAR QUE SU CURRICULUM Y DATOS DE CONTACTO, SE ENCUENTREN ACTUALIZADOS.

Profesionales y Técnicos Valparaíso beneficios colaboradores laboral

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 5623 veces
Interesados: 262

Trabajos Relacionados

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

100% Similar

Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más

63% Similar

Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más

42% Similar

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

33% Similar

Importante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más

21% Similar

Corporación prodel, se encuentra en la búsqueda de profesionales del área psicosocial (… Ver más

21% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.