PUBLICIDAD

Asistente de Atención al Cliente Junior

ID 3820949
Buscado Psinet
Fecha
2026-04-15 18:21:56
Ubicación Temuco CL
Categoría Otros
Salario
700000
Duración Plazo fijo 3 meses, luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 65 veces
Interesados: 3

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hoy 700000 Full-time

Somos PSINet, CTR y FOA, un grupo líder en soluciones tecnológicas para la gran minería e industrias en Chile, enfocados en mejorar la productividad y seguridad a través de innovación, automatización y tecnologías IT/OT, telecomunicaciones, automatización y analítica, nos preocupamos de generar operaciones más eficientes, con mayor control y menor exposición a riesgos.

En este momento nos encontramos en proceso de incorporar 2 nuevos(as) Asistentes de (as) Atención al Cliente con perfil junior para nuestra empresa CTR en la ciudad de Temuco.

En este rol serás responsable de las siguientes funciones:
-Atención de llamadas entrantes de clientes para brindar información, orientación o asistencia sobre servicios contratados, registrando las solicitudes, reclamos o incidencias en el sistema, asegurando la correcta trazabilidad y seguimiento de cada caso.
-Derivar requerimientos a las áreas correspondientes (soporte técnico, facturación, cobranzas, etc.) y realizar seguimiento hasta su resolución.
-Gestionar oportunidades (OP) de ventas de servicios de la compañía de manera telefónica y presencial, asesorando al cliente sobre qué servicio cubre mejor sus necesidades.
-Gestionar solicitudes como órdenes de trabajo, traslados, renuncias o activación de servicios, como también la cobranza a clientes externos, asignados a su cartera.
-Ingresar, actualizar y validar datos en plataformas internas (CRM, sistemas comerciales, bases de clientes) como ServiceDesk, NetSuite, entre otros.
-Gestionar la documentación enviada por los clientes, como órdenes de compra, contratos y anexos; además del envío mensual de facturas a los clientes, asegurando la correcta entrega y recepción dentro de los plazos establecidos.
-Elaborar informes comerciales solicitados por jefaturas.

Perfil deseado
-Formación profesional en carreras Técnicas de nivel medio o superior en Administración de Empresas, Ventas, Comercial u otra afín al cargo.
-Máximo 2 años de experiencia en Atención y Servicio al Cliente en empresas prestadoras de servicios industriales, tecnología, telecomunicaciones u otra similar.
-Experiencia o conocimiento en gestión de facturación, contabilidad y cobranza.
-Experiencia en gestión comercial y en ventas de servicios de tecnología y/o de telecomunicaciones.
-Residencia en la ciudad de Temuco.

Buscamos profesionales con alta orientación al cliente, comunicación efectiva, capacidad de resolución de problemas, organización, orientación al logro, proactividad y capacidad de negociación.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Otros Temuco cliente servicios clientes


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 65 veces
Interesados: 3
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Estamos en busca de personal para efectuar trabajos en el área administrativa. en… Ver más

100% Similar

-perfil requerido: personal administrativo, idealmente con experiencia en el área de salud y/o… Ver más

100% Similar

Se requiere contratar personal mujer u hombre , para cumplir las siguientes funciones:… Ver más

100% Similar

Se necesita contratar joven de nivel tÉcnico superior o universitario, ( con estudios… Ver más

50% Similar

Librería giorgio lagos l,tda requiere incorporar a su equipo de trabajo personal para… Ver más

50% Similar

Importante empresa de la región, necesita contratar, sub jefe de sala, en la… Ver más

50% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.