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Asistente de Administración y Ventas Reemplazo por postnatal (plazo fijo)

ID 3655403
Buscado Naverro y Cia
Fecha
2025-07-15 08:43:34
Expira
2025-09-28 (en 73 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Email
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Interesados: 12

Descripción oferta de trabajo


hace 2 dias Full-time

Empresa Navarro y Cia Spa busca incorporar a su equipo un(a) Asistente de Administración y Ventas para cubrir un reemplazo por postnatal. El/la profesional seleccionado(a) será responsable de apoyar en la gestión administrativa y comercial, manteniendo el funcionamiento fluido del área durante el período de reemplazo. Cotizar, ingresar notas de ventas, emitir guías de despacho y facturas de acuerdo a las condiciones pactadas. Atención al cliente vía telefónica y presencial y caja.
️ Funciones principales:
• 1. Atender telefónicamente, vía correo o presencial las solicitudes de los clientes, informar sobre los productos, cotizar y recibir órdenes de compra y asegurando la operación comercial de atención al cliente
• Confirmar los tipos de caso de bloqueo en el sistema para informar al área comercial y/o al cliente cuando corresponda.
• Ingresar al sistema notas de ventas que provienen de los vendedores y de clientes.
• Emitir Guías de despacho
• Facturar de forma inmediata a los clientes que están en recepción
• Canalizar inquietudes de los clientes con respecto a facturación
• Elaboración y envío Informe Resumen de Despacho mensual (facturas, errores y notas de crédito)
• Activar órdenes de compra, notas de venta y facturas emitidas
• Hacer libro de caja diario
• Organización de documentos y archivo.
• En los periodos que se requiera reemplazar a los cargos de Encargado de Logística y Asistente de Administración y Recepción y a la Asistente de Administración y ventas
• Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales
• Atención al cliente, en lo referente a reclamos y sugerencia
Requisitos:
• Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ventas, Contabilidad o áreas afines.
• Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
• Manejo de herramientas Office (especialmente Excel y Outlook).
• Capacidad de organización y atención al detalle.
• Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Se valorará:
• Conocimiento en sistemas de facturación electrónica.
• Experiencia previa en reemplazos similares.
• Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
• Contrato a plazo fijo por período de reemplazo.
• Jornada laboral de lunes a jueves de 8:00 a 18:00, viernes 08:00 - 17:00 una hora de colación
• Grato ambiente laboral y acompañamiento en la inducción.

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Administración Santiago ventas administración cliente

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Interesados: 12
Publicado: hace 2 dias
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