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Asistente de Administración
Interesados: 14
Descripción oferta de trabajo
SOMOS EL INSTITUTO PROFESIONAL 100% ONLINE MÁS ELEGIDO POR LOS CHILENOS, ACREDITADO POR LA CNA Y CON 17 AÑOS DE TRAYECTORIA IMPARTIENDO EDUCACIÓN ONLINE DE CALIDAD. NUESTRA COMUNIDAD ESTÁ FORMADA POR MÁS DE 1.000 COLABORADORES Y DOCENTES, MÁS DE 30.000 ESTUDIANTES Y MÁS DE 25.000 TITULADOS.
Misión del cargo:
Gestión administrativa de los diferentes procesos del área de Administración y Servicios Generales
Descripción Funciones del Cargo:
Instituto Profesional IACC, líder en modalidad 100% online, acreditados y rankeados como la mejor Institución de Educación Superior para que jóvenes profesionales trabajen en Chile según estudio de EFY, se encuentra en búsqueda de un/a Asistente de Administración, el cual será responsable de la gestión administrativa de los diferentes procesos del área de Administración y Servicios Generales, atención de oficina de partes y de toda persona que visite la Institución con la finalidad de lograr y mantener la excelencia en la calidad del servicio al cliente interno como externo.
Principales funciones:
- Mantener el orden, integridad y seguridad de la infraestructura y mueblería de la institución.
- Realizar soporte audiovisual de las distintas actividades realizadas dentro y fuera de IACC.
- Realizar otras funciones de índole administrativa según las contingencias presentadas en el área (apoyo en actividades instituciones, entre otros).
- Realizar reporte mensual de las labores administrativas proponiendo mejoras, optimización de recursos y eficiencia en los procesos.
- Realizar la administración de toda la correspondencia y los despachos internos y externos.
- Ejecutar el registro de la entrada y salida de personas (visitas y nuevos trabajadores) a las instalaciones, contribuyendo en la seguridad del edificio.
- Recibir, organizar en bodega y controlar la distribución de los insumos de entrega regular.
- Entrega de TNE a los estudiantes, llevando registros asociados.
Requisitos:
Conocimientos: Office nivel usuario
Educación: Título de carrera Técnica o Profesional
Experiencia: 2 años de experiencia en atención a clientes y labores administrativas.
Instituto Profesional IACC acoge Ley de Inclusión Laboral y se encuentra interesado en integrar a trabajadores en situación de discapacidad.
Nuestro Candidato Ideal:
* Títlo Técnico o Profesional
* Excel Básico
* Atención al Cliente
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Día de cumpleaños
- Seguro médico
- Convenio Caja Los andes
- Seguro dental
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por llamado telefónico para avanzar en el proceso.
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