PUBLICIDAD
Asistente Comercial (Medio tiempo)
ID | 3380484 | |
Buscado | HR profile | |
Fecha | 2024-05-06 19:22:53 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario | 500000 |
|
Tipo | Part-time |
Descripción oferta de trabajo
HR Profile, consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales a nivel nacional y para la Región LATAM, se encuentra en búsqueda de un(a) Asistente Comercial para importante agencia líder en Publicidad, Marketing, Producción de Eventos y Stands.
El objetivo de esta posición es ser el encargado de la generación de negocios, la gestión de relaciones con los clientes y el soporte en la ejecución de proyectos para garantizar el éxito comercial de la agencia.
Dentro de las principales funciones destacan:
-Gestionar la prospección comercial de la agencia y realizar el seguimiento de las propuestas comerciales hasta el cierre del negocio.
-Identificar clientes potenciales que puedan estar interesados en los servicios de la agencia, realizando investigaciones de mercado y recopilando información sobre clientes objetivo.
-Realizar el seguimiento de las oportunidades de negocio identificadas, comunicarse con los clientes potenciales a través de llamadas, correos electrónicos y agendando reuniones con -Ejecutivos para establecer relaciones y avanzar en el proceso de ventas.
-Colaborar con el equipo de ventas y creativo para desarrollar propuestas comerciales personalizadas que aborden las necesidades específicas de los clientes potenciales.
-Realizar un seguimiento de la satisfacción del cliente después de la finalización de los proyectos, recopilando comentarios y buscando oportunidades para upselling o referencias adicionales.
-Presentar reportes semanales sobre los avances en las propuestas comerciales, los seguimientos y los cierres realizados.
Nuestra búsqueda está orientada a:
-Profesionales titulados de las siguientes carreras: Ingeniería Comercial o carrera a fin.
-Mínimo un año de experiencia en cargos comerciales, orientado a prospección comercial, fidelización de clientes y gestión de estrategias comerciales para ampliación de cartera.
-Experiencia en agencias de marketing o empresas B2B.
-Disponibilidad para trabajar de forma presencial durante medio tiempo en la comuna de Las Condes.
Dentro de los requisitos técnicos se destaca:
-Manejo de CRM (Apolo, Brevo y Odoo).
-Manejo de Excel intermedio.
Interesados: 17
Trabajos Relacionados
¡desarrolla tu carrera profesional como analista comercial! se busca un profesional dinámico y… Ver más
100% SimilarImportante comercializadora y representante de relevantes marcas de productos ópticos, requiere integrar a… Ver más
67% SimilarCorredora de seguros, buscamos un joven recién titulada de carrera de ingeniería o… Ver más
67% SimilarEmpresa con larga trayectoria en el mercado alimenticio, fundada hace mas de 70… Ver más
67% SimilarImportante empresa requiere contratar analista para unidad de experiencia cliente. funciones: -desarrollo y… Ver más
67% SimilarEmpresa de subcontratación y outsourcing busca incorporar a su equipo de control en… Ver más
67% Similar