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Asistente Comercial
ID | 3630028 | |
Buscado | confidencial | |
Fecha |
2025-06-03 09:37:16
|
|
Expira |
2025-08-17 (en 73 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario |
800000
|
|
Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 126
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa del sector inmobiliario, busca Asistente Comercial con enfoque en atención de clientes y administración.
Trabajo presencial en la comuna de Providencia.
El principal objetivo de su área de responsabilidad, es brindar apoyo al Departamento de Arriendos en tareas como: preparación de contratos, gestión de cobranzas, atención al cliente y realización de tareas administrativas propias de las funciones.
Responsabilidades generales
- Preparar y revisar contratos de arriendo y otros documentos relacionados.
- Asegurarse de que todos los documentos estén completos y firmados correctamente.
Cobranzas y gestión de pagos
- Realizar llamadas telefónicas y enviar correos electrónicos a clientes para recordarles
pagos pendientes.
- Registrar y procesar pagos en el sistema de gestión de arriendos.
- Identificar y reportar pagos atrasados o problemas de cobranza.
Atención a clientes
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de clientes, respondiendo a
preguntas y resolviendo problemas.
- Proporcionar información sobre propiedades y servicios ofrecidos por la empresa.
Tareas administrativas
- Preparar informes semanales sobre el estado de las propiedades.
- Realizar tareas administrativas diversas, como la gestión de archivos y la preparación
de documentos.
Manejo de excel nivel usuario, trabajo de planificación, facturación, declaración mensual.
Educación y experiencia
- Título de técnico o universitario en Administración, Contabilidad o campo
relacionado.
- Experiencia previa en un rol administrativo, preferiblemente en el sector de arriendos
o bienes raíces.
Habilidades y competencias buscadas.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con plazos ajustados.
- Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas.
-Experiencia con software de gestión de arriendos y otros sistemas administrativos.
- Rigurosidad, orden, capacidad de apreciar detalles.
Características personales
- Proactividad y capacidad para tomar iniciativa.
- Honradez y confidencialidad en el manejo de información sensible.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Remuneración ofrecida : $ 800.000 líquido.
Estudios: Titulo técnico o universitario, deseable en Administración.
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