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Asistente Comercial

ID 3615310
Buscado hire Chile
Fecha
2025-05-09 18:10:43
Expira
2025-07-23 (en 69 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Salario
$700.000 a $850.000
Duración Plazo fijo (2 periodos) y luego Indefinido
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 183 veces
Interesados: 11

Descripción oferta de trabajo


hace 5 dias $700.000 a $850.000 Full-time

Asistente Comercial

En Hire Chile estamos en búsqueda de un/a Asistente Comercial dinámic@ y comprometid@ para unirse al equipo de nuestro cliente, una empresa especializada en la producción y comercialización de productos e insumos para embalajes y soluciones logísticas. Este rol es esencial para proporcionar apoyo en la gestión administrativa y comercial, facilitando así la comunicación y los procesos internos de nuestro cliente, además este rol es presencial y se desarrollará en la comuna de Maipú, Región Metropolitana, Chile. Serás responsable de brindar soporte al área comercial a través de la gestión administrativa, el seguimiento de clientes y la coordinación de requerimientos del equipo comercial.

Requisitos

Manejo intermedio de Excel.
️ Habilidades administrativas.
Realización de cotizaciones.
Uso de correo corporativo y plataformas digitales.
Experiencia en cargos como soporte comercial o administrativo (1-3 años).
Atención al cliente (preferido).
Manejo de licitaciones (preferido).
️ Manejo de CRM (preferido).

Responsabilidades

1. Apoyo administrativo al equipo comercial: Brindar soporte en la gestión diaria del área comercial, colaborando en tareas administrativas, seguimiento de documentos y organización general de la información para asegurar un flujo de trabajo eficiente.
2. Elaboración y gestión de cotizaciones y propuestas comerciales: Redactar, revisar y enviar cotizaciones y propuestas comerciales a clientes según lineamientos, asegurando que cumplan con los estándares establecidos, los plazos requeridos y el correcto uso de las listas de precios vigentes.
3. Gestión de correos, llamadas y plataformas digitales: Manejar la comunicación entrante y saliente vía correo electrónico, teléfono y plataformas digitales (como CRM o sistemas internos), dando seguimiento a consultas, solicitudes y requerimientos de clientes o internos.
4. Ingreso y actualización de información en sistemas de gestión: Registrar y mantener actualizada la información de clientes, contactos, oportunidades comerciales, reuniones y estados de avance en el sistema CRM o herramienta utilizada por el área.
5. Coordinación de reuniones, agendas y citas con clientes: Organizar y coordinar reuniones, videollamadas, visitas técnicas o comerciales, asegurando disponibilidad de las partes involucradas y preparación previa del equipo comercial.
6. Seguimiento a clientes y coordinación de requerimientos: Dar soporte al equipo comercial mediante el seguimiento activo a clientes (post envío de cotizaciones o reuniones), así como canalizar requerimientos o inquietudes hacia las áreas correspondientes (técnica, operaciones, postventa).
7. Apoyo en la elaboración de reportes de gestión comercial: Colaborar en la recopilación, análisis y presentación de datos de ventas, seguimiento de oportunidades y resultados mensuales, apoyando en la elaboración de reportes y presentaciones ejecutivas.
8. Manejo y actualización de base de datos comercial: Mantener organizada, depurada y actualizada la base de datos de clientes actuales y potenciales, contribuyendo a una gestión comercial más efectiva y dirigida.
9. Coordinación de despachos y entregas: Apoyar en la coordinación logística de entregas de servicios o productos relacionados, asegurando que el proceso se realice en tiempo y forma según lo acordado con el cliente.
10. Derivación de requerimientos postventa: Canalizar oportunamente las solicitudes postventa de los clientes a las áreas correspondientes, asegurando una respuesta efectiva y el seguimiento necesario hasta su resolución.

Beneficios

Estabilidad laboral: Contrato en un entorno seguro y con proyección.
Oportunidades reales de desarrollo profesional: Posibilidad de crecer dentro de la organización, asumir nuevos desafíos y proyectar una carrera a largo plazo.
Ambiente de trabajo colaborativo y cercano: Cultura organizacional basada en el respeto, el trabajo en equipo y la colaboración entre áreas.
Aguinaldos: Entrega de aguinaldos en Fiestas Patrias y Navidad.
Afiliación a Caja de Compensación: Acceso a convenios, beneficios sociales, recreacionales, descuentos y programas de apoyo familiar.
️ Cobertura en Mutual de Seguridad: Protección ante accidentes laborales y enfermedades profesionales a través de una mutualidad.

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Ventas / Comercial Santiago comercial clientes gestión

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Interesados: 11
Publicado: hace 5 dias
Expiración: En 69 días

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