PUBLICIDAD
Asistente Comercial
ID | 3373693 | |
Buscado | Empresa Industrial | |
Fecha |
2024-04-24 19:18:14
|
|
Expira |
2024-07-08 (en 65 días)
|
|
Ubicación | Coquimbo | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 27
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Asistente Comercial
Empresa del sector de industrial en Coquimbo se encuentra en la búsqueda de un Asistente Comercial. Esta es una excelente oportunidad para un profesional motivado y proactivo que desee formar parte de un equipo dinámico y contribuir al éxito de la compañía.
Responsabilidades
• Generar oportunidades, hacer ofertas de venta, generar contratos, notas de créditos, solicitudes despacho de equipos y servicio en terreno.
• Coordinar con servicio técnico las entregas a clientes
• Atención clientes en sucursal
• Actualizar diariamente la informacion de los Gestores de Negocio en SAP a traves de actividades sobre contratos vencidos y por vencer, estado de venta de equipos y gestiones realizadas con los clientes (Llamadas, visitas, oferta de venta, etc.).
• Actualizar diariamente la informacion de los Gestores de Negocio en SAP a traves de actividades sobre contratos vencidos y por vencer, estado de venta de equipos y gestiones realizadas con los clientes (Llamadas, visitas, oferta de venta, etc.)
• Realizar seguimiento de los negocios que se le indiquen
• Preparar y mantener vigente las carpetas de negocios de los cliente de cada unidad vendida
• Coordinar y gestionar despachos de equipos a clientes
• Preparar documentación para facturación entregando Orden de compra para esta solicitud
• Revisar documentos entregados por facturación, para entregar documentos a clientes
• Mantener la información vigente de la organización en todos los portales, coordinando, preparando y cargando toda la información en los portales
• Consultar diariamente las solicitudes de los portales
• Atender, coordinar y despachar pedidos de compra de los portales
• Llamar a los clientes de nuestra base de datos que no hayan tenido contacto con nuestra fuerza de venta hace 6 meses con la finalidad de retomar los negocios.
Experiencia:
• Estudios Técnicos de Administración de Empresas o área comercial
• Contar con al menos 2 a 3 años de experiencia laboral
• Conocimiento de SAP
• Deseable Excel nivel intermedio
Tipo de trabajo:
• Modalidad: Presencial
• Ubicación: Coquimbo
• Jornada: lunes a jueves de 08:00 a 17:30 y viernes de 08:00 a 16:30
Beneficios
• Seguro complementario pagando el trabajador el 50% prima. Solo personal indefinido.
• Medio día de permiso por cumpleaños
• Aguinaldos
• Caja de Compensación
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
En coquimbo nuestra empresa inmobiliaria requiere administrador de strip center. el inmueble contiene… Ver más
100% SimilarEn smu, división logística queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo.… Ver más
100% SimilarExcelente oportunidad de trabajo asistente administrativo/a ingenieria y servicios mineros colsan es una… Ver más
75% SimilarB&g estamos en busca de administrativo integral, con mínima experiencia en el sector… Ver más
63% SimilarImportante empresa de la región, necesita contratar: - maestro de cocina (responsable de… Ver más
56% SimilarCoordinador de operaciones empresa del sector de industrial en coquimbo se encuentra en… Ver más
56% SimilarPUBLICIDAD