PUBLICIDAD

Asistente atención Clientes

ID 1448064
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-01-17 19:35:32
Ubicación San Bernardo CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa líder en su rubro se encuentra en búsqueda de una Asistente de Atención a Clientes para trabajar en la comuna de San Bernardo por un reemplazo de 2 meses y desempeñarse en funciones tales como atención a clientes vía telefónica, atención a clientes presencial, entre otras funciones administrativas.

Requisitos:

- Experiencia en utilización de sistema SAP y CRM.
- Experiencia de al menos 2 años trabajando en atención a clientes.
- Disponibilidad para trabajar en la comuna de San Bernardo.
Se ofrece renta liquida de 350.000.

Interesados postular a través de la página.

Habilidades conocimientos deseados :

- Experiencia en utilización de Sistema SAP.
Lugar de trabajo: San Bernardo, Región Metropolitana.

Administración San Bernardo clientes atención bernardo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 790 veces
Interesados: 9

Trabajos Relacionados

IE

Operador CCTV

Importante empresa del sector, San bernardo

17 de Mayo de 2024

Importante empresa, requiere contratar a operador cctv que cumpla con las siguientes funciones:… Ver más

Oferta cercana

En carozzi tenemos como propósito dar lo mejor de nosotros para que las… Ver más

Oferta cercana

DescripciÓn del puesto consultora de team work, requiere contratar administrativo de transporte con… Ver más

Oferta cercana
IE

Operador CCTV

Importante empresa del sector, San bernardo

02 de Mayo de 2024

Importante empresa, requiere contratar a operador cctv que cumpla con las siguientes funciones:… Ver más

Oferta cercana