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Asistente Administrativo Ventas
Interesados: 23
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Descripción oferta de trabajo
Principales Funciones:
-Recepción de documentos, checklist y armado de archivos.
-Ingreso de datos a sistemas internos.
-Elaboración de documentos internos bajo supervisión.
-Brindar apoyo en las coordinaciones de las actividades internas de HR.
-Otros que se requieran del área.
-Cotizar compra de insumos
-Revisión de licitaciones en Mércado Público
Competencias y/o Atribuciones:
-Disposición e interés para el aprendizaje.
-Excelentes habilidades de planificación y organización.
-Capacidad para comunicarse eficazmente con grupos de interés (verbal y escrita).
-Capacidad para trabajar de forma independiente y tomar decisiones con aportes y revisiones del personal superior.
-Confianza en la gestión de relaciones profesionales.
-Enfoque positivo al trabajo en equipo.
Ubicación: Santiago Centro (Metro Quinta Normal)
Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 y Viernes de 8:30 a 15:30
Requisitos:
Carrera del área Administrativa.
Beneficios
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