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Asistente Administrativo (Mención Compras)
ID | 3583782 | |
Buscado | Mundoclima | |
Fecha | 2025-03-20 17:04:45 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario | 650000 |
|
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
FUNCIÓN PRINCIPAL:
Gestionar y optimizar la relación entre la empresa y sus proveedores, garantizando el cumplimiento de estándares de calidad, costos, y tiempos establecidos.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
1. Gestión de proveedores:
• Identificar, evaluar y seleccionar proveedores según los criterios de la empresa.
• Mantener relaciones sólidas y productivas con los proveedores actuales.
• Gestionar bases de datos de proveedores, asegurando información actualizada.
• Asegurarse de que los proveedores cumplan con normativas legales y estándares de la industria.
2. Evaluación y negociación:
• Realizar análisis de desempeño de los proveedores (cumplimiento en entregas, calidad de productos, etc.).
• Negociar precios, términos de contrato y condiciones de pago favorables para la empresa.
3. Documentación y procesos:
• Realizar ordenes de compra, seguimiento, compra, recepción y despacho de los productos.
• Supervisar el cumplimiento de contratos y acuerdos establecidos con los proveedores.
• Revisar facturas y realizar el cruce de información con los libros de compras de SII.
• Llevar un control de las facturas pendientes de pago y a crédito.
• Gestionar el pago de facturas.
4. Análisis y optimización:
• Analizar costos, tiempos y procesos para mejorar la eficiencia del suministro.
• Proponer estrategias para diversificar proveedores y reducir riesgos.
5. Coordinación interna:
• Colaborar con áreas internas como, recursos humanos, producción y finanzas para garantizar el flujo eficiente de materiales y servicios.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES REQUERIDAS:
• Técnicas:
Manejo de herramientas y software de gestión (ERP, Excel Intermedio, sistemas de compras).
Conocimientos en logística, compras o cadenas de suministro, leyes laborales.
• Blandas:
Habilidad para negociar y resolver conflictos.
Comunicación efectiva y capacidad de análisis.
Organización y atención al detalle.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:
• Grado en áreas como Administración, Logística, Comercio Nacional o afines.
• Experiencia al menos 2 años en gestión de proveedores, compras y administración.
Interesados: 31
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