PUBLICIDAD
Asistente administrativo de RR.HH - Antofagasta
ID | 3342481 | |
Buscado | Servicios Varios | |
Fecha |
2024-03-11 09:17:35
|
|
Expira |
2024-05-25 (en 23 días)
|
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Salario |
600.000
|
|
Duración | plazo Fijo / Indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 41
Asistente administrativo de RR.HH - Antofagasta
Servicios Varios, Antofagasta
11 de Marzo de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Reconocida empresa y líder en su rubro busca incorporar a su equipo de trabajo a Asistente de administración, para contrato ubicado en Antofagasta
• Confección de fichas de nuevos ingresos
• Recolección de documentación e información necesaria para la confección de los contratos de trabajo
• Confección de contratos de trabajo
• Ingreso de fichas al sistema
• Reunir documentación laboral y preparar presentación en empresas certificadoras
• Control y tramitación de licencias medicas
• Emisión de comprobantes de Vacaciones
• Confección de cartas de amonestación y constancia en la inspección del trabajo
• Atender requerimientos de clientes internos y externos de la empresa
• Crear las cuentas de archivo con toda la documentación mensual de cada trabajador.
• Realizar el ingreso de la información para el nuevo personal, generando el correspondiente contrato, así como también, la información legal asociada.
• Administrar y gestionar la información de los trabajadores con los organismos relacionados como Cajas de Compensación, Banco (cuenta vista), Isapres, AFP y similares; apoyando con la entrega de los certificados necesarios.
• Confeccionar anexos de trabajo según las necesidades del solicitante (complemento, puesto, etc.), velando por que esta información se mantenga actualizada de acuerdo con la legislación laboral.
• Confeccionar módulos, nóminas de personal, cargos y diferentes tipos de reportes relacionados de acuerdo con las necesidades de la Gerencia, especialmente como información de apoyo al proceso de sueldo mensual.
• Realizar la carga de información para el proceso mensual de pago de remuneraciones, como descuentos, horas extras, cambios de cargos y similares.
Requisitos
- Conocimientos Legislación (Alto) – Remuneraciones (Intermedio) – Excel (Intermedio)
- 1 año mínimo, 2 año ideal de experiencia
- técnico superior en administración de empresas mención RR.HH
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa líder en el sector logístico se encuentra en la búsqueda de un… Ver más
100% SimilarEmpresa dedicada al transporte de carga por carretera con operaciones en la región… Ver más
69% SimilarAsistente administrativo experiencia: mínimo 2 años en cargos similares. estudios: técnico en administración,… Ver más
46% SimilarImportante empresa que presta servicios a la minería se encuentra en búsqueda de… Ver más
46% SimilarSe necesita administrativ@ con o sin experiencia para : • confección de contratos… Ver más
46% SimilarASISTENTE DE ADMINISITRACION Y FINANZAS
Lofgham electromecanica spa, Antofagasta
22 de Abril de 2024
Importante empresa de mantención y reparación de motores eléctricos, necesita incorporar a su… Ver más
46% SimilarPUBLICIDAD