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Asistente Administrativo de Prevencionista de Riesgos

ID 3653861
Buscado Naviera Paredes
Fecha
2025-07-11 10:59:44
Expira
2025-09-24 (en 73 días)
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración 3 meses
Tipo Part-time
El anuncio ha sido visto: 172 veces
Interesados: 14

Descripción oferta de trabajo


ayer Part-time

Se requiere un Asistente Administrativo para gestión documental y proyectos del área de Prevención de Riesgos de Naviera Paredes.
Trabajo de media jornada presencial en oficina de Chamiza, por 3 meses.
-Debe ser una persona organizada y detallista.
-Será responsable de gestionar y mantener la documentación del área de Seguridad y Salud Ocupacional, asegurando la calidad y la precisión de los documentos y colaborando en la gestión de proyectos.
-Eventualmente, también deberá prestar apoyo a otras áreas involucradas en estos.

Requisitos:
- Educación: Técnico (no excluyente) en áreas relacionadas con la gestión documental, administración, prevención de riesgos.
- Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en roles similares, con enfoque en gestión documental y proyectos.
- Disponibilidad para responder requerimientos durante feriados y fines de semana, en caso de urgencias.
-Licencia de conducir clase B (no excluyente).

Conocimientos:
- Manejo documental y formatos ISO.
- Plataformas de gestión de proyectos como Proyect, Pronexo, Buk o similares.
- Excelente redacción y ortografía.
- Ambiente Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.).
- Diseño gráfico (Adobe Creative Suite o similares).

Responsabilidades:
- Elaborar documentación en formatos ISO o similares, según requerimientos del área.
- Gestionar y mantener la documentación de la empresa en las plataformas establecidas, asegurando la calidad y la precisión de los documentos.
- Colaborar en la gestión de proyectos, incluyendo la creación de documentos y materiales de apoyo.
- Desarrollar y mantener procesos y procedimientos para la gestión documental y de proyectos.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de proyectos para asegurar la entrega de documentos y materiales de alta calidad.
- Realizar otras tareas relacionadas con la gestión documental y de proyectos que sean asignadas por el supervisor.

Habilidades:
- Meticuloso y detallista.
- Excelente comunicación escrita y verbal. Eventualmente, interactuará con distintos niveles de la organización propia y de los clientes.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Proactivo y orientado a resultados.
-Estado de salud compatible con realizar actividades en terreno en barcos.

Competencias:
- Organización y planificación: Capacidad para priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva.
- Atención al detalle: Capacidad para detectar errores y asegurar la precisión de los documentos.
- Comunicación efectiva: Capacidad para comunicarse de manera clara y concisa, tanto escrita como verbalmente.
- Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar en colaboración con otros miembros del equipo.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos Puerto Montt proyectos gestión documental

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Expiración: En 73 días

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