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Asistente Administrativo de Prevencionista de Riesgos
ID | 3653861 | |
Buscado | Naviera Paredes | |
Fecha |
2025-07-11 10:59:44
|
|
Expira |
2025-09-24 (en 73 días)
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Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | 3 meses | |
Tipo | Part-time |
Interesados: 14
Asistente Administrativo de Prevencionista de Riesgos
Naviera Paredes, Puerto Montt
11 de Julio de 2025
Descripción oferta de trabajo
Se requiere un Asistente Administrativo para gestión documental y proyectos del área de Prevención de Riesgos de Naviera Paredes.
Trabajo de media jornada presencial en oficina de Chamiza, por 3 meses.
-Debe ser una persona organizada y detallista.
-Será responsable de gestionar y mantener la documentación del área de Seguridad y Salud Ocupacional, asegurando la calidad y la precisión de los documentos y colaborando en la gestión de proyectos.
-Eventualmente, también deberá prestar apoyo a otras áreas involucradas en estos.
Requisitos:
- Educación: Técnico (no excluyente) en áreas relacionadas con la gestión documental, administración, prevención de riesgos.
- Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en roles similares, con enfoque en gestión documental y proyectos.
- Disponibilidad para responder requerimientos durante feriados y fines de semana, en caso de urgencias.
-Licencia de conducir clase B (no excluyente).
Conocimientos:
- Manejo documental y formatos ISO.
- Plataformas de gestión de proyectos como Proyect, Pronexo, Buk o similares.
- Excelente redacción y ortografía.
- Ambiente Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.).
- Diseño gráfico (Adobe Creative Suite o similares).
Responsabilidades:
- Elaborar documentación en formatos ISO o similares, según requerimientos del área.
- Gestionar y mantener la documentación de la empresa en las plataformas establecidas, asegurando la calidad y la precisión de los documentos.
- Colaborar en la gestión de proyectos, incluyendo la creación de documentos y materiales de apoyo.
- Desarrollar y mantener procesos y procedimientos para la gestión documental y de proyectos.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de proyectos para asegurar la entrega de documentos y materiales de alta calidad.
- Realizar otras tareas relacionadas con la gestión documental y de proyectos que sean asignadas por el supervisor.
Habilidades:
- Meticuloso y detallista.
- Excelente comunicación escrita y verbal. Eventualmente, interactuará con distintos niveles de la organización propia y de los clientes.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Proactivo y orientado a resultados.
-Estado de salud compatible con realizar actividades en terreno en barcos.
Competencias:
- Organización y planificación: Capacidad para priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva.
- Atención al detalle: Capacidad para detectar errores y asegurar la precisión de los documentos.
- Comunicación efectiva: Capacidad para comunicarse de manera clara y concisa, tanto escrita como verbalmente.
- Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar en colaboración con otros miembros del equipo.
Beneficios
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