PUBLICIDAD
ASISTENTE ADMINISTRATIVO AREA CAPACITACIONES MEDIA JORNADA LA CISTERNA
ID | 3622003 | |
Buscado | Importante Organismo Técnico | |
Fecha |
2025-05-20 15:07:58
|
|
Expira |
2025-08-03 (en 74 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Part-time |
Interesados: 3
ASISTENTE ADMINISTRATIVO AREA CAPACITACIONES MEDIA JORNADA LA CISTERNA
Importante Organismo Técnico de Capacitación, Santiago
20 de Mayo de 2025
Descripción oferta de trabajo
ASISTENTE ADMINISTRATIVO AREA CAPACITACIONES MEDIA JORNADA LA CISTERNA
Importante Organismo Técnico de Capacitación con presencia en la Región Metropolitana, busca para su sede de La Cisterna un(a) profesional o técnico profesional con experiencia en labores administrativas en el área de las capacitaciones en labores de media jornada presencial de 09:00 a 14:00 hrs de lunes a viernes excepto festivos.
El cargo implica:
• Apoyar la gestión de las actividades administrativas y operacionales de los cursos que se ejecutan en la sede. Entre estas actividades están: Entrevistar alumnos y correcta y completa inscripción de alumnos, administración de los documentos, apoyar programación de los cursos, gestión de sedes, mantención de stock y resguardar los materiales e insumos de capacitación, cierre y liquidación de cursos.
• Supervisar en terreno los cursos en desarrollo, verificando correcta ejecución y reportando las observaciones para su remediación.
• Apoyar la preparación de la documentación exigida para realización de los cursos, tales como entrevistas matriculas, libro de clases, actas de certificación, etc. y chequear constantemente su mantención al día.
• El cargo requiere experiencia en la interacción con plataformas computacionales a nivel de usuario,
Requisitos del Cargo
• Formación académica como profesional o técnico de nivel superior, del área de administración o similar.
• Se requiere documentar experiencia laboral mínima de 1 año y educacional con certificados, diplomas, etc.
• Excelentes relaciones interpersonales.
• Proactivo(a), dinámico(a), comprometido(a).
• Disponibilidad para movilizarse dentro de la región.
• Ideal con movilización propia (No excluyente).
Condiciones Laborales
• Grato ambiente laboral
• Formar parte de una organización seria y profesionalizada con 20 años trabajando en el rubro educativo.
NOTA: Renta Ofrecida $ 300.000 Líquidos con boleta de honorarios
Comparte por redes sociales
Postular
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% SimilarDescripción del puesto: como coordinador(a) de estrategias comerciales y ventas, tendrás la responsabilidad… Ver más
67% Similar¿buscas crecimiento personal y laboral, en una empresa en donde puedas hacer carrera… Ver más
67% SimilarNuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un asistente de facturación altamente… Ver más
67% SimilarEl apoyo a subgerencia comercial brinda asistencia integral al subgerente comercial en la… Ver más
67% SimilarEn mega frio chile estamos en búsqueda de un asistente de facturación para… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD