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Asistente Administrativo(a) - PPF TALCAHUANO NORTE

ID 3347858
Buscado sociedad de asistencia y
Fecha
2024-03-18 13:54:04
Ubicación Concepción CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Interesados: 68

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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante Fundación Social esta en búsqueda de Asistente Administrativa/o para PPF ubicado en Talcahuano Norte.

Objetivo del cargo:
Responsable del soporte administrativo del programa, planificando y ejecutando labores y gestiones de este ámbito.

Principales funciones del cargo:
1-. Responsable de garantizar el soporte administrativo del programa, dando respuesta a los requerimientos internos y externos en tiempo y forma, según los lineamientos institucionales.
2-. Recibir a familiares de los(as) residentes del programa y público general.
3-. Atender llamados telefónicos, derivándolos oportunamente a quien corresponda.
4-. Enviar, recepcionar y distribuye correspondencia interna y externa.
5-. Archivar, ordenar y mantener documentación del programa, relativa a sus responsabilidades (documentos administrativos, contables, etc.).
6-. Coordinar y gestionar solicitudes, compras y recepción de materiales, administrando y optimizando los recursos asignados al programa, en coordinación con el equipo.
7-. Mantener actualizar planilla Excel para el control de gastos del fondo mensual asignado al programa y realizar labores contables, en coordinación con el(la) Director(a), siendo éste(a) último(a) responsable del proceso.
9-. Mantener contacto con Gerencia de Personas respecto a los procedimientos requeridos (selección, remuneración, capacitación y otros).
10-. Preparar y enviar movimientos de personal a la Gerencia de Personas en coordinación con el Director (a)
11-. Realizar gestión administrativa en organismos públicos y privados, según sea solicitado.
12-. Elaborar en conjunto con su jefatura la rendición de gastos mensual y despacha oportunamente, siendo responsable el (la) Director(a) respecto a este proceso.
13-. Colaborar en las diversas actividades del programa.
14-. Apoyar al Director(a) en el ingreso de información a sistema SENAINFO, en caso de ser solicitado.
15-. Apoyar en la organización y mantención de registros de los casos en carpetas individuales, según sea solicitado por su jefatura.
16-. Colaborar en el manejo de situaciones que se presenten con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes (NNAJ) derivando a quien corresponda de forma oportuna, mostrando empatía.
17-. Responsable de participar en actividades institucionales y/o instancias de formación activamente y realizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores, que su jefatura le solicite.

Requisitos:
1-. Técnico medio o superior en Secretariado o carreras similares del ámbito administrativo o contable.
2-. 1 año de experiencia en cargos similares
Deseable experiencia en Residencias o programas de Infancia.
3-. Conocimientos Técnicos: Office (Outlook, Word, Excel), Conocimientos contables básicos, Atención al cliente, Distribución de Correspondencia, Sistemas de Archivo.

Jornada:
-. 40 horas a la semana distribuidas de lunes a viernes.
Renta Base de $500.000.-

Beneficios:
• Seguro de Vida
• Seguro Covid -19
• Operativos de Salud
• Convenios Financieros
• Tiempo libre adicional (Salida anticipada 1 vez al mes, días adicionales de vacaciones, interferiado anual)
• Tarde libre de cumpleaños
• Estacionamiento
• Convenio co-pago Arturo López Pérez
• 25% descuento en Gas

Estamos comprometidos con la inclusión, por lo que esta oferta se encuentra dentro del marco la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015. ¡Te estamos esperando!

Beneficios


Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Administración Concepción programa responsable administrativo


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