PUBLICIDAD
Asistente Administrativo(a) para Condominio
| ID | 3385618 | |
| Buscado | Edificio Comunidad Jardines | |
| Fecha |
2024-05-13 21:34:31
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Administración | |
| Salario |
750.000
|
|
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 203
Asistente Administrativo(a) para Condominio
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
13 de Mayo de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Título del puesto: Asistente de Administración de Condominios
Descripción del puesto:
El asistente de administración de condominios desempeña un papel fundamental en el funcionamiento eficiente y efectivo de las operaciones de un condominio. Él o La Asistente de Administración será responsable de una variedad de tareas administrativas y de atención al cliente, con el objetivo de garantizar la satisfacción de los propietarios y el mantenimiento adecuado de las instalaciones.
Responsabilidades:
• Atención al cliente: Interactuar con los propietarios, residentes y visitantes de manera cortés y profesional, respondiendo a preguntas, resolviendo problemas y proporcionando información relevante sobre políticas y procedimientos del condominio.
• Administración de archivos y software administrativo: Mantener y organizar registros precisos y actualizados, registros financieros y otros documentos relacionados con la gestión del condominio.
• Gestión de quejas y problemas: Registrar y seguir el progreso de las quejas y problemas reportados por los propietarios, asegurando que se aborden de manera oportuna y eficiente.
• Apoyo administrativo: Asistir en la preparación de informes financieros, elaboración de presupuestos, Gestión de Remuneraciones del personal del condominio.
• Coordinación de eventos y reuniones: Ayudar en la planificación y organización de eventos comunitarios, asambleas de propietarios y reuniones de la junta directiva, asegurando que se lleven a cabo sin problemas.
• Cumplimiento normativo: Mantenerse actualizado sobre las leyes y regulaciones relevantes que afectan a la gestión de condominios y asegurarse de que el condominio cumpla con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
Requisitos:
• Formación Técnica/universitaria en Administración de Empresas, Finanzas, o áreas relacionadas en gestión de propiedades.
• Conocimiento de leyes laborales.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
• Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle.
• Conocimiento básico de software de oficina y sistemas de gestión de propiedades.
• Disponibilidad para trabajar fines de semana o en horarios flexibles según sea necesario.
PUBLICIDAD
Interesados: 203
Ofertas Destacadas
Estimadas(os) buscamos para isapre consalud, ejecutivos comerciales con experiencia en venta de intangibles,… Ver más
Psicólogo/a Laboral – Evaluación Psicolaboral y…
Borlone y compañía limitada, Santiago
09 de Diciembre de 2025
Psicólogo/a laboral – evaluaciones psicolaborales y curriculares (adp / sle – daem –… Ver más
Rubro: centro de dimensionado de melaminas ubicación: a la altura del km 184,… Ver más
Se busca asesora del hogar puertas adentro- vitacura para matrimonio independiente de 65… Ver más
Buscamos técnicos de sistemas contra incendios ( deteccion y extincion), especializado en mantención… Ver más
Buscamos vendedores especializada en alumbrado público para integrarse a nuestro equipo comercial. la… Ver más
Se busca cajera para un importante centro comercial. funciones: - atender a los… Ver más
Estamos en la búsqueda de un asistente administrativo para integrarse a nuestro equipo… Ver más