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Asistente administrativo

ID 3603065
Buscado Blackstone SPA
Fecha
2025-04-20 22:27:32
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
A convenir
Duración Indefinido
Tipo Part-time & Full-time
Ley inclusión
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Interesados: 54

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Descripción oferta de trabajo


hace 10 dias A convenir Part-time & Full-time

Blackstone SPA, empresa distribuidora de máquinas y herramientas eléctricas, se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo, quien será responsable de brindar apoyo administrativo y operativo al equipo comercial y directores de la empresa, preocupado de lograr la correcta gestión de los procesos relacionados con las ventas, atención a clientes, seguimiento de cobros, emisión de documentación, apoyo logístico y apoyo en el sistema de gestión de la empresa para lograr una gestión eficiente.

Funciones:
• Área Comercial:
1. Apoyar en la gestión de cotizaciones, órdenes de compra y seguimiento de ventas.
2. Mantener actualizada la base de datos de clientes y contactos.
3. Preparar informes de ventas y apoyar en la elaboración de informes de gestión comercial.
4. Asistir en la atención y seguimiento de postventa a clientes.

• Área de Cobranza:
1. Realizar seguimiento a cuentas por cobrar.
2. Contactar a clientes para gestionar pagos pendientes.
3. Apoyar en la emisión de facturas, notas de crédito y otros documentos contables relacionados.
4. Coordinador con el área contable para conciliaciones de pagos y carga de información contable en el sistema.
5. Mantener actualizados los registros de cobranza y elaborar informes periódicos.

Requisitos del Cargo:
• Formación Académica: Técnico en Administración, Contabilidad, Gestión Comercial, o carrera afín.

• Experiencia: Mínimo 2-4 años de experiencia en cargos similares, idealmente en áreas comerciales, administrativas o de cobranza.

• Conocimientos Técnicos:
o Manejo de ERP y/o CRM. Softland deseable.
o Excel intermedio-avanzado.
o Conocimiento en procesos de facturación y cobranzas.

• Competencias:
o Organización y planificación.
o Comunicación efectiva.
o Orientación al cliente.
o Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
o Trabajo en equipo.

Interesados enviar CV a enrique.lopezalcala blackstonecl.com y claudio.nunez blackstonecl.com

Beneficios


Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Teletrabajo opcional
Organiza tu tiempo y trabaja algunos días en tu hogar.
Trabajo 100% remoto
No es necesario ir a la oficina, puedes trabajar completamente desde tu casa.
Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Administración Santiago gestión administrativo comercial


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