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Asistente Administrativo
ID | 3598497 | |
Buscado | Fesanco SPA | |
Fecha |
2025-04-11 12:09:33
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Expira |
2025-06-25 (en 56 días)
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Ubicación | Valparaíso | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Duración | Plazo fijo - Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 438
Descripción oferta de trabajo
En Fesanco SpA. Empresa dedicada a la venta, armado y mantenimiento de grúas de alto tonelaje, nos encontramos en búsqueda de una persona proactiva, organizada y responsable, para formar parte de nuestro equipo de Administración, como Asistente Administrativo.
Misión del cargo
Brindar apoyo a las actividades administrativas diarias de la organización, facilitando el funcionamiento eficiente de las operaciones y contribuyendo a la gestión del equipo de administración.
Principales responsabilidades del cargo
- Ser enlace comunicacional entre terceros (cliente, proveedores u otros) y otras diversas áreas de la empresa.
- Gestionar requerimientos del proceso de infraestructura de acuerdo al plan anual, realizando el seguimiento y coordinaciones necesarias para la consecución del objetivo, coordinando y supervisando visitas de prestadores externos de servicio de mantención.
- Realizar trámites presenciales en Registro Civil, bancos, notarías, archiveros, municipalidades.
- Descargar, elaborar y entregar informes comerciales, obtener antecedentes y hacer llenado simple de datos relevantes previos a la evaluación financiera de clientes y proveedores.
- Obtener y hacer entrega de antecedentes legales, planos y otros documentos de la organización cuando sea solicitado por su jefatura.
- Realizar la gestión y respaldo de documentos físicos y electrónicos, haciendo inventarios requeridos por su jefatura.
- Cargar en la plataforma electrónica de combustible, información de compras de combustible según proveedores en convenio.
- Revisar y gestionar altas y bajas de tag, cobros de autopistas, infracciones de tránsito, verificar cobros.
- Controlar en archivo que todos los vehículos cuenten con la documentación obligatoria al día (soap, permiso circulación, etc.)
- Llevar el control actualizado de vigencia y vencimiento de las pólizas de seguros contratadas y generar las alertas correspondientes.
- Gestionar declaraciones de siniestro de cualquier seguro de manera oportuna.
- Atender de manera presencial y/o virtual a clientes internos y externos canalizando su requerimiento al área encargada.
Requisitos
- Estudios técnicos en áreas de Administración, Administración de empresas, Secretariado administrativo o afín.
- Conocimientos básicos contables
- Experiencia en gestión y control documental
- Experiencia de 2 años en roles administrativos
- Manejo de herramientas de Office nivel intermedio (Excel – Word – Outlook)
Beneficios
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Seguro complementario de salud (al pasar a indefinido)
- Seguro de vida (al pasar a indefinido)
- Bonos en marzo, septiembre y diciembre (al pasar a indefinido)
- Ambiente de trabajo colaborativo
Ubicación del cargo: Casa matriz ubicada en Curauma, Valparaíso
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Beneficios
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