PUBLICIDAD

Asistente Administrativo

ID 3353720
Buscado Importante Empresa del sector
Fecha
2024-03-26 12:34:38
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Plazo fijo con posibilidad de pasar indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1889 veces
Interesados: 80

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Nos encontramos en búsqueda de un administrativo

Objetivo: Asistir en labores operativas y administrativas, con el fin de entregar la información oportuna y agilizar los procesos.
Funciones:
1. Realizar seguimiento de requerimientos pendientes a fin de poder realizar la solicitud de estos.
2. digitar información alfanumérica.
3. Informar y dar reporte a un supervisor o gerente.
4. Llevar a cabo una variedad de tareas, revisión de documentos.
5. Trabajo administrativo en general

Requisitos:
Experiencia en el área.
estudiante de carreras financieras en horario vespertino o técnico titulados.
Lugar de trabajo: Las Condes, de lunes a viernes de 8:30 a 18:30
Renta 520.000.

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Administración Santiago administrativo


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 1889 veces
Interesados: 80
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más

100% Similar

Nueva clinica cordillera requiere incorporar cajero (a) recepcionista para el Área de recepciÓn… Ver más

67% Similar

¿quieres formar parte de una de las mejores empresas del mundo de equipamiento… Ver más

53% Similar

Asistente administrativa/o para el área de servicios para empresa ubicada en el barrio… Ver más

53% Similar

Empresa pailamilla e hijos ltda ubicada en la comuna de santiago centro dedicada… Ver más

53% Similar

Empresa de la comuna de cerrillos se encuentra en la búsqueda de asistente… Ver más

40% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.