PUBLICIDAD

Asistente administrativa Temuco

ID 3152468
Buscado CODESSER
Fecha
2023-05-26 12:15:50
Ubicación Temuco CL
Categoría Asistente administrativo
Duración plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Codesser requiere incorporar a su equipo en la región de la Araucanía a un/a Asistente Administrativa cuya principal misión será ejecutar las labores administrativas y secretariales asociadas a la oficina regional, de acuerdo con los procedimientos institucionales y de los mandantes, para contribuir al eficiente desarrollo de la operación regional.

FUNCIONES:

• Recepción, atención y derivación de público, tanto presencial como telefónico
• Llevar a cabo la función administrativa de secretaría.
• Recibir, elaborar, tramitar, y despachar documentación y correspondencia de oficina de partes.
• Manejo de archivos administrativos.
• Ejecutar el registro, archivo y seguimiento de documentación de proyectos
• Gestionar firma de contratos elaborar malla presupuestaria e ingreso de proyecto a sistema CORFO SGP
• Recibir y realizar rendiciones de informe mensual, trimestral y final. En físico y a través de sistema CORFO SGP
• Ejecutar la elaboración de órdenes de pago de proyectos y enviar a contabilidad
• Llevar control interno de plazos y malla presupuestaria e informar a ejecutivos.
• Apoyar a los ejecutivos para el seguimiento de proyectos en terreno
• Apoyar otras labores administrativas para los distintos programas que administra CODESSER
• Administrar la agenda de la oficina regional y citaciones pertinentes.
• Toda labor referente al cargo de secretaría y/o oficina partes, así como también las indicadas por gerencia.

PERFIL PROFESIONAL:

• Habilidades sociales para generar y sostener una adecuada atención de público.
• Capacidad de planificación y organización.
• Autogestión, organización y motivación.
• Proactividad.
• Trabajo en equipo y espíritu colaborativo.


REQUISITOS DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

• Título de educación media técnico-profesional en áreas de secretariado, administración, recursos humanos o afines.
• Desde 2 año de experiencia en labores administrativas y de atención al público.

REQUISITOS DE CONOCIMIENTOS Y CAPACIDADES TÉCNICAS

• Manejo de Word, Excel, Power Point y Correo Electrónico.
• Redacción de documentos.
• Instrumentos y orgánica de las Instituciones de apoyo al emprendimiento: SERCOTEC, CORFO, FOSIS, etc.

Asistente administrativo Temuco asistente oficina administrativa
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3026 veces
Interesados: 193

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

100% Similar

Empresa necesita contratar administrativo, para apoyo general de funciones administrativas area de rr.hh… Ver más

80% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

40% Similar

Recepcionista

Veterinaria araucanía, villarrica, Temuco

18 de Abril de 2024

Se necesita recepcionista en la ciudad de villarrica, 1 año de experiencia (no… Ver más

30% Similar

Hr profile, consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales para la región… Ver más

30% Similar

Empresa constructora, requiere a un encargado(a) del centro de distribución de materiales de… Ver más

20% Similar