PUBLICIDAD
Asistente administrativa - remplazo maternal - La Serena
ID | 3451415 | |
Buscado | Fundación Las Rosas | |
Fecha | 2024-11-27 12:23:15 |
|
Ubicación | La Serena | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Asistente administrativa - remplazo maternal - La Serena
Fundación Las Rosas, La Serena
27 de Noviembre de 2024
Descripción oferta de trabajo
Fundación Las Rosas requiere de Asistente administrativa - remplazo maternal - La Serena
a. Propósito:
Realizar tareas relacionadas al registro, recepción y canalización de la información y documentación que
ingrese a la Oficina Regional, con el fin de agilizar los procesos internos.
Responsable de coordinar requerimientos de producción y/o regulación de captadoras, controlando y
enviando la documentación necesaria al área correspondiente.
b. Responsabilidades específicas
1. Procurar que oficina este en óptimo funcionamiento.
2. Comprar vía Dimerc los artículos de oficina.
3. Manejar inventario de elementos comunicacionales, artículos promocionales, campañas sobres,
entre otros.
4. Solicitar presupuestos a proveedores para evaluar posible prestación de servicios.
5. Coordinar y gestionar agenda de la oficina con instituciones públicas y/o privadas de la región
(municipalidades, colegios, empresas, entre otras).
6. Coordinar recepción a oficina y despacho de valija interna a casa central de Fundación.
7. Administrar “Caja Chica” de oficina, rindiendo gastos asociados a operación de la oficina.
8. Realizar y enviar rendición de gastos operaciones de la oficina regional, según protocolos de
Fundación.
9. Coordinar con él área de operaciones requerimientos de producción y/o regulación de captadoras.
10. Apoyar en la coordinación y gestión de campañas de insumos, colecta y otras actividades anuales
importantes para la oficina.
11. Llevar control de mandatos físicos foliados, Excel de Forpay y enviar documentación semanalmente
a sede central.
12. Confeccionar cartas para fines organizacionales a nivel regional.
13. Manejar y mantener actualizada base de datos de las instituciones asociadas o posibles asociados.
14. Guardar, mantener y tener al día la documentación relativa a postulaciones a proyectos públicos y/o
privados.
15. Recepcionar peticiones de instituciones sobre certificados de donaciones, gestionando con área
correspondiente la emisión del documento y enviar a entidad solicitante.
16. Mantener informado, cuando sea necesario al área de remuneraciones, sobre licencias, vacaciones,
inasistencias, permisos del personal de la oficina regional.
Interesados: 266
Trabajos Relacionados
Somos una empresa dedicada al área de salud y necesitamos incorporar un(a) secretaria… Ver más
100% SimilarDestacada empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más
95% SimilarEmpresa ubicada en la serena necesita asistente de compras funciones: • búsqueda de… Ver más
63% SimilarImportante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más
53% SimilarMilán fabjanović spa. requiere de cajero/a, con experiencia comprobable en cuadratura, manejo de… Ver más
47% Similar¿buscas una empresa que te otorgue oportunidades de crecimientos laboral y personal? ¡este… Ver más
47% Similar