PUBLICIDAD

Asistente Administrativa/o - Puerto Aysén

ID 3617201
Buscado Empresa de Servicios
Fecha
2025-05-13 12:53:14
Expira
2025-07-27 (en 28 días)
Ubicación Puerto Aysén CL
Categoría Asistente administrativo
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1872 veces
Interesados: 73

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa de servicios ubicada en Puerto Aysén está en búsqueda de Asistente Administrativo, sus principales funciones serán apoyar en la gestión administrativa de la empresa, controlar el inventario del taller, coordinar reparaciones o mantenciones requeridas en las instalaciones, entre otras.

Condiciones laborales:
- Jornada laboral: Lunes a viernes (44 horas)
- Lugar de Trabajo: Puerto Aysén
- Contrato fijo a indefinido

Requisitos:
- Deseable formación técnica en administración de empresa, logística o similar
- Experiencia mínima de 6 meses en cargos similares (Excluyente)
- Dominio en Microsoft Office nivel básico - intermedio

Asistente administrativo Puerto Aysén aysén puerto asistente

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1872 veces
Interesados: 73
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 28 días

Empresa de servicios a la industria acuícola busca incorporar jefe de producción de… Ver más

100% Similar

Importante empresa de capacitación en puerto aysén busca coordinador/a en terreno modalidad freelance.… Ver más

67% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

33% Similar

Favor de leer antes de enviar curriculum el trabajador de local comercial debe… Ver más

33% Similar

Buscamos secretaria administrativa – media jornada (3 días a la semana) ubicación: coyhaique,… Ver más

33% Similar

Empresa de alimentos ubicada en puerto aysén , busca para su contrato .… Ver más

33% Similar

PUBLICIDAD