PUBLICIDAD
Asistente Administrativa/o - Puerto Aysén
ID | 3617201 | |
Buscado | Empresa de Servicios | |
Fecha |
2025-05-13 12:53:14
|
|
Expira |
2025-07-27 (en 28 días)
|
|
Ubicación | Puerto Aysén | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 73
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de servicios ubicada en Puerto Aysén está en búsqueda de Asistente Administrativo, sus principales funciones serán apoyar en la gestión administrativa de la empresa, controlar el inventario del taller, coordinar reparaciones o mantenciones requeridas en las instalaciones, entre otras.
Condiciones laborales:
- Jornada laboral: Lunes a viernes (44 horas)
- Lugar de Trabajo: Puerto Aysén
- Contrato fijo a indefinido
Requisitos:
- Deseable formación técnica en administración de empresa, logística o similar
- Experiencia mínima de 6 meses en cargos similares (Excluyente)
- Dominio en Microsoft Office nivel básico - intermedio
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa de servicios a la industria acuícola busca incorporar jefe de producción de… Ver más
100% SimilarImportante empresa de capacitación en puerto aysén busca coordinador/a en terreno modalidad freelance.… Ver más
67% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
33% SimilarFavor de leer antes de enviar curriculum el trabajador de local comercial debe… Ver más
33% SimilarBuscamos secretaria administrativa – media jornada (3 días a la semana) ubicación: coyhaique,… Ver más
33% SimilarEmpresa de alimentos ubicada en puerto aysén , busca para su contrato .… Ver más
33% SimilarPUBLICIDAD