PUBLICIDAD

Asistente Administrativa/o - Puerto Aysén

ID 3617201
Buscado Empresa de Servicios
Fecha
2025-05-13 12:53:14
Expira
2025-07-27 (en 50 días)
Ubicación Puerto Aysén CL
Categoría Asistente administrativo
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1033 veces
Interesados: 59

Descripción oferta de trabajo


hace 24 dias Full-time

Importante empresa de servicios ubicada en Puerto Aysén está en búsqueda de Asistente Administrativo, sus principales funciones serán apoyar en la gestión administrativa de la empresa, controlar el inventario del taller, coordinar reparaciones o mantenciones requeridas en las instalaciones, entre otras.

Condiciones laborales:
- Jornada laboral: Lunes a viernes (44 horas)
- Lugar de Trabajo: Puerto Aysén
- Contrato fijo a indefinido

Requisitos:
- Deseable formación técnica en administración de empresa, logística o similar
- Experiencia mínima de 6 meses en cargos similares (Excluyente)
- Dominio en Microsoft Office nivel básico - intermedio

Asistente administrativo Puerto Aysén aysén puerto asistente

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1033 veces
Interesados: 59
Publicado: hace 24 dias
Expiración: En 50 días

Empresa local en coyhaique desea incorporar a su equipo secretaria administrativa comprometida, proactiva… Ver más

100% Similar

¿quieres liderar la operación de una empresa de productos y servicios en aysén?… Ver más

83% Similar

Importante empresa de la region, necesita incorporar a su equipo de trabajo a… Ver más

83% Similar

Lubrisur ltda encargado centro de distribucion región de aysen en lubrisur ltda, estamos… Ver más

67% Similar

Funciones - mantener en todo momento las condiciones de seguridad y aplicar de… Ver más

67% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD