PUBLICIDAD
Asistente Administrativa/o - Puerto Aysén
ID | 3617201 | |
Buscado | Empresa de Servicios | |
Fecha |
2025-05-13 12:53:14
|
|
Expira |
2025-07-27 (en 50 días)
|
|
Ubicación | Puerto Aysén | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 59
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de servicios ubicada en Puerto Aysén está en búsqueda de Asistente Administrativo, sus principales funciones serán apoyar en la gestión administrativa de la empresa, controlar el inventario del taller, coordinar reparaciones o mantenciones requeridas en las instalaciones, entre otras.
Condiciones laborales:
- Jornada laboral: Lunes a viernes (44 horas)
- Lugar de Trabajo: Puerto Aysén
- Contrato fijo a indefinido
Requisitos:
- Deseable formación técnica en administración de empresa, logística o similar
- Experiencia mínima de 6 meses en cargos similares (Excluyente)
- Dominio en Microsoft Office nivel básico - intermedio
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa local en coyhaique desea incorporar a su equipo secretaria administrativa comprometida, proactiva… Ver más
100% Similar¿quieres liderar la operación de una empresa de productos y servicios en aysén?… Ver más
83% SimilarImportante empresa de la region, necesita incorporar a su equipo de trabajo a… Ver más
83% SimilarLubrisur ltda encargado centro de distribucion región de aysen en lubrisur ltda, estamos… Ver más
67% SimilarFunciones - mantener en todo momento las condiciones de seguridad y aplicar de… Ver más
67% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD