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Asistente Administrativa

ID 3629685
Buscado Confidencial
Fecha
2025-06-02 16:42:10
Expira
2025-08-16 (en 66 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
Entre 800.000 y 900.000 líquidos
Duración Plazo Fijo 3 meses, luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 373 veces
Interesados: 26

Descripción oferta de trabajo


hace 8 dias Entre 800.000 y 900.000 líquidos Full-time

Empresa multinacional de Logistica especializada esta en busqueda de un Asistente Administrativa, basada en Pudahuel.

Bajo la supervisión del Gerente General o líder equivalente, es responsable de la administración rutinaria de la oficina, cotizaciones, gestión de proveedores y suministros, además de asegurar el buen estado de las instalaciones administrativas.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Y TAREAS:

1. Cotizaciones generales según requerimiento y de acuerdo con la política de la empresa.
2. Supervisión de la limpieza del facility y áreas administrativas, revisión de plantillas con relación a los procedimientos internos de la compañía.
3. Apoyo al área de Seguridad e Higiene, gestionando las capacitaciones y simulaciones requeridas, así como la compra de suministros sugeridos por el consultor externo.
4. Coordinación de los ingresos y salidas de personal externo. Contacto directo con la administración del condominio para acceder a las instalaciones y realizar solicitudes generales.
5. Responsable del control de stock de suministros de TI, bien como la aasignación de equipos siguiendo instrucciones de IT Support.
6. Gestión de servicio técnico para computadores o celulares, alienado con IT.
7. Gestión y atención a proveedores de servicios computacionales y celulares.
8. Gestión de reparación de impresoras, compra de insumos, mantención.
9. Solicitudes, visitas y reuniones con el supervisor de empresa de aseo.
10. Organizar la solicitud y servicios requeridos de Motoboy (semanal y adicional)
11. Alienado con el Facility Supervisor, es responsable por arreglos generales, mantenimiento y la coordinación con proveedores .
12. Coordinación de los procesos de reciclaje, control, y recepción de información mensual. Coordinación de retiro de Basura.
13. Recibir a los visitantes de otras oficinas de la empresa o clientes, proporcionando todo el apoyo necesario durante sus viajes (logística y administrativo).
14. Cumplimiento con las políticas administrativas de la empresa.
15. Tareas y proyectos adicionales solicitados por el supervisor directo.

EXPERIENCIA Y REQUISITOS EDUCATIVOS:

• Experiencia de al menos 2 años en cargos similares
• Estudios relacionados a Administración, Secretariado o similar.


REQUISITOS MÍNIMOS DE HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:

1. Sólidas habilidades interpersonales y de comunicación
2. Capacidad para trabajar de forma autónoma y con múltiples tareas
3. Ser capaz de tomar iniciativas y resolver problemas cumpliendo con las políticas de la empresa
4. Habilidades de gestión del tiempo
5. Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle
6. Conocimiento avanzado con el paquete de Microsoft Office, incluidos Word, Excel y Outlook.
7. Dominio del inglés es un diferencial. (No excluyente)

Beneficios


Bus acercamiento
La empresa provee un bus de acercamiento
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Administración Santiago empresa gestión administración

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Interesados: 26
Publicado: hace 8 dias
Expiración: En 66 días

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