PUBLICIDAD
Asistente administracion lo barnechea
Interesados: 380
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
FULL TIME Modalidad presencial comuna lo barnechea, la dehesa.
Empresa en el rubro de servicios y productos para el hogar necesita asistente administrativa para las siguientes funciones:
Funciones:
- Tomar pedidos
Confirmar pedidos
- Enviar cotizaciones
Verificar pagos a clientes
Responder y atender mensajes y consultas Facebook/Instagram/WhatsApp
Experiencia y requisitos:
- Debe contar con experiencia trabajando con software administrativo.
nivel intermedio/avanzado en excel.
Contar con conexión a internet estable y computadora.
Horarios y honorarios:
Lunes a Viernes 08:30 - 17:30
Sábados: 9:00 - 13:00 HOMEOFFICE
Honorarios mensuales $700,000 liquidos
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
100% SimilarDescripción empresa dedicada al rubro de actividades de televisión y eventos en general,… Ver más
56% SimilarNueva clinica cordillera requiere incorporar cajero (a) recepcionista para el Área de recepciÓn… Ver más
34% Similar“para nuestro cliente importante empresa del rubro químico minero, buscamos un administrativo contable… Ver más
32% SimilarImportante empresa ubicada en providencia, , requiere asistente administrativo . será responsable de… Ver más
27% SimilarSolicitamos recepcionista-secretaria para hospital veterinario zona sur, con experiencia en atención a público… Ver más
24% Similar