PUBLICIDAD

Asistente Administración de Ventas - Andes Motor Mall Plaza Sur

ID 3645321
Buscado GRUPO KAUFMANN
Fecha
2025-06-26 14:54:40
Ubicación San Bernardo CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 170 veces
Interesados: 6

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 11 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.

¿De qué se trata este cargo?
Brindar apoyo sistemático mediante el Back Office en la comercialización de venta de vehículos utilitarios y comerciales, desde la entrada en vigencia de una ficha electrónica de venta, hasta su finiquito.
 

¿Cuáles serán las principales funciones?
1. Atención diaria de Ejecutivos de venta: Revisión diaria de las fichas de venta que están en circulación por la venta de vehículos comerciales, asociadas a sus ejecutivos de venta asignados. Coordinación y revisión diaria con los ejecutivos de ventas asignados para gestionar traslados, envió a maestranza, envió a Rev. Técnica, entregas finales, etc. Coordinación y revisión diaria para recopilar pago, ingresarlos a Caja, Recepcion de O/c de Banco, entidades financieras, etc. 2. Confección de carpeta del NEGOCIO: Confeccionar carpeta del negocio, la cual se apertura al momento de activar la ficha electrónica de venta. Finiquitar internamente la carpeta. Contar con la confirmación de fondos, previa a la entrega de la unidad. Almacenar un tiempo de 12 meses estas carpetas después de finiquitadas antes de su destrucción. 3. Coordinación Logística, recepción y entrega de unidades. 4. Coordinación ADV: Gestionar facturación de fichas de venta. Gestionar documentación requerida para negocios con crédito. 5. Documentación/cortesías comerciales, otros. 6. Varios: - Atender clientes en ausencia del ejecutivo de venta asignado. - Coordinaciones varias con taller (para unidades en vitrina, fallas de unidades en sucursal para entregas). - Mantención de Unidades en Vitrina.
REQUISITOS

¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol? 
Administrativo contable, Técnico en Administración de Empresas o carrera afín. Al menos 3 años de experiencia. MS Office nivel usuario. Conocimientos básicos de Contabilidad Manejo SAP deseable. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs
BENEFICIOS
Becas Andes Motor. Estímulos Escolares de los Héroes. Convenio Colectivo Isapre Colmena / Horas Legales y Permisos Adicionales. Campaña de Vacunación Gratuita contra la influenza. Seguro de Vida para invalidez 2/3 o fallecimiento a causa del trabajo. Indemnizaciones por causa de fallecimiento o jubilación del trabajador. Beneficio Sala Cuna y Jardín Infantil hasta los 3 años. Con el 2% de tu sueldo podrás acceder al pack de Beneficios Vive Ok! ¿Qué incluye? Seguro de Salud - Beneficios de telefonía - Beneficios educación - Beneficios Calidad de Vida y mucho más!

Administración San Bernardo venta beneficios administración


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 170 veces
Interesados: 6
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

¡ ¡Únete a nuestro equipo en san bernardo como ejecutivo de atención al… Ver más

100% Similar

DescripciÓn del puesto empresa del rubro servicios industriales, especializada en suministro y montaje… Ver más

100% Similar

Nuestra oferta laboral se resume en: • trabajo presencial principalmente para labores en… Ver más

100% Similar

Empresa dedicada al rubro de la comercialización ubicada en la comuna de san… Ver más

100% Similar

¿eres ordenado(a), rápido(a) y comprometido(a) con tu trabajo? ¡esta oportunidad es para ti!… Ver más

50% Similar

Nos encontramos en búsqueda de un conductor estafeta para unirse a nuestro equipo,… Ver más

50% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.