PUBLICIDAD
ASESORA Y VENDEDORA EN TIENDA DE VESTUARIO Y ACCESORIOS
ID | 3307047 | |
Buscado | Indumentaria y Decoración | |
Fecha |
2024-02-20 14:00:29
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
fijo más comisión $500.000 - $900.000...
|
|
Duración | plazo indefinido | |
Tipo | Part-time |
Interesados: 660
ASESORA Y VENDEDORA EN TIENDA DE VESTUARIO Y ACCESORIOS
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
20 de Febrero de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos una tienda de ropa de mujer, con foco en la experiencia de nuestras clientas, y buscamos a las mejores asesoras/vendedoras para atender en nuestro Showroom /tienda Parque Arauco
Nuestras candidatas deben ser personas:
- Proactivas, ordenadas, motivadas y con actitud positiva, comunicativas y con foco en atención a clientes, que les encante la moda y muy buena onda.
-Experiencia en retail (No excluyente), si es en moda mejor aún.
-Disponibilidad para trabajar en horario de mall y turnos rotativos.
-Capacidad para trabajar bajo presión.
-Flexibilidad horaria.
-Principios de colorimetría y reconocimiento de tipos de cuerpo para asesorar.
-Conociemientos en Visual Merchandising.
Funciones del Cargo:
1. Atención de clientes en punto de venta.
• Asesorar de acuerdo a tipo de evento, cuerpo, gustos, etc, siempre siguiendo el Protocolo de atención Mi Placard
• Gestionar la venta (generación de boleta electrónica, preparación y entrega de los productos)
• Entregar datos de servicios complementarios (modista, lavandería, zapatos, entre otros con convenio Mi Placard)
2. Confirmar asistencia a Showroom
3. Preparación de productos para exhibición Sucursales
• Planchado y etiquetado de productos
• Reposición de stock
4. Mantenimiento del punto de venta
• Mantener el punto de venta limpio y ordenado
• Mantenimiento de los productos (orden y presentación)
5. Inventario
6. Apertura y cierre de caja
7. Orden y mantenimiento de bodegas
8. Entrega de pedidos online con “Retiro en Tienda”, preparación de pedidos Cornershop y gestión de cambios si es necesario.
Condiciones Laborales:
-Jornada Laboral:
Part Time: 30 horas semanales, Horario Rotativo.
-Contrato plazo fijo 3 meses, en base a evaluación el 4to mes pasa a contrato indefinido.
-Sueldo Fijo + comisiones por ventas.
-Horario de trabajo de lunes a domingo, 2 días libres a la semana. ( 2 domingos al mes )
¡Te esperamos en Mi Placard!
PUBLICIDAD
Interesados: 660
Trabajos Relacionados
¿quieres formar parte de una de las mejores empresas del mundo de equipamiento… Ver más
100% SimilarSi te gusta vender y ser parte de una gran empresa, esta oportunidad… Ver más
71% SimilarSi te gusta vender y ser parte de una gran empresa, esta oportunidad… Ver más
55% SimilarBuscamos vendedoras partime para trabajar sábados, domingos, festivos e incluso días de semana… Ver más
52% Similar¿quieres formar parte de una de las empresas del mundo outdoor más importante… Ver más
48% SimilarNueva clinica cordillera requiere incorporar cajero (a) recepcionista para el Área de recepciÓn… Ver más
48% Similar