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Asesor de servicio
ID | 3634890 | |
Buscado | automotriz portillo sur | |
Fecha |
2025-06-09 21:36:27
|
|
Expira |
2025-08-23 (en 70 días)
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Ubicación | Temuco | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
529000 mas comisión
|
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Duración | Plazo Fijo 6 primeros meses | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 6
Descripción oferta de trabajo
Requisitos Título de técnico o ingeniero mecánico automotriz o similar (No Excluyente)
Manejo Office nivel medio (Outlook, Excel), manejo de planillas.
Nivel avanzado en conocimiento del producto (vehículos y servicios)
Habilidades en el manejo de personal
Sociable, habilidades en comunicación y atención a clientes.
Experiencia 1 año comprobable en cargos similares.
Las funciones del asesor de servicios
dicen relación con brindar una asistencia personalizada y excepcional a los clientes de la
empresa, a través de una atención basada en la empatía, siendo un referente de calidad,
cordialidad y excelencia, capaz de identificar sus necesidades y requerimientos, debiendo
asegurar la más rápida, eficiente y eficaz recepción, diagnóstico, cotización, intervención y
entrega del vehículo. Dentro de las funciones del asesor de servicios se encuentran:
Recepción de Clientes que ingresan al taller, de acuerdo al protocolo de servicio
establecido por la marca.
Inspección del vehículo ingresado para comprender las causantes de los
desperfectos producidos por siniestro, fallas de fabricación, reparación,
mantención; debiendo registrar en las observaciones de la orden de ingreso u
orden de trabajo según sea el caso, cualquier elemento dañado en el vehículo,
como abolladuras, piquetes o rayas en vidrios, ópticos trizados, llantas dañadas,
etc. En tales casos se deberá fotografiar de las zonas dañadas. Lo anterior con el
objeto de contar con evidencias antes reclamos de clientes.
Supervisar el cumplimiento de los protocolos internos de la empresa, así como los
protocolos especiales de las marcas, en lo concerniente a reparación, mantención
y facturación por servicio, respecto de cada uno de los vehículos recepcionados.
Cumplir con los protocolos, manuales, instrucciones y plazos, tanto de la empresa
como de las marcas, en los procesos de cobro por mantenciones prepagadas,
reparaciones por garantía legal o del fabricante y en general de todo tipo de
reparaciones o mantenciones cuyo costo es asumido por la marca.-
Recomendar los tiempos de revisión y mantenimiento de los potenciales clientes
por teléfono, correo electrónico o aplicaciones de mensajería, según sea el caso.
Recibir, manejar y programar las reservaciones de atención.
Confirmar el estatus de operación del taller y el stock de repuestos en caso de ser
necesario y proveer instrucciones para los acuerdos.
Confirmar y actualizar la información de los clientes en los archivos de los
vehículos y crear nuevos archivos para nuevos clientes.
Confirmar e identificar las necesidades de cada cliente.
Proveer estimaciones de precios y tarifas usando formas específicas.
Completar con los datos pertinentes y procesar las órdenes de reparación y
órdenes de trabajo.
Emitir las órdenes de reparación y ordenes de trabajo con los requerimientos
consignados por los clientes y con los levantados en la inspección del vehículo.
Confirmar el progreso de los trabajos realizados en los vehículos e informar a los
clientes.
Informar permanentemente a los clientes sobre el estado de sus vehículos al
interior del taller, tiempos de reparación, y posibles retrasos en la entrega.
Contactar a los clientes y obtener aprobación de estos por escrito, para la
realización de trabajos adicionales cuando corresponda.
Revisar junto a los clientes los trabajos realizados en sus vehículos cuando se
trate de reparaciones autorizadas por compañías de seguro.
Promover y vender productos, accesorios o repuestos recomendados para cada
vehículo.
Verificar la calidad de los productos terminados.
Explicar las actividades a desarrollar en el trabajo a los clientes.
Asesorar a los clientes acerca del uso, y explicar y recomendar el tiempo de
inspección y reparación de los mismos.
Coordinar con los clientes el proceso y momento de entrega del vehículo,
conforme al protocolo de servicio establecido. Luego, realizar el proceso de
entrega o despachos a domicilio del vehículo si este lo solicita, junto con informar
el detalle de liquidación, los trabajos efectuados y obtener la firma del cliente del
acta de entrega respectiva.
Coordinar con el área de administración la liquidación de la Orden de Trabajo,
garantías y cargos involucrados.
Confirmar la satisfacción del cliente, atender y canalizar las quejar y reclamos a
través de llamadas de seguimiento.
Cumplir con otras actividades asignadas por su jefatura y que digan relación con el
cumplimiento de las obligaciones de este contrato.
Beneficios
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