PUBLICIDAD
Asesor de Calidad PFC - Honorarios
ID | 3360804 | |
Buscado | Empresa Gestora de Proyectos | |
Fecha |
2024-04-08 08:37:00
|
|
Expira |
2024-06-22 (en 51 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Educación y Psicopedagogía | |
Salario |
1500000 bruto contra entrega de...
|
|
Duración | servicios honorarios | |
Tipo | Part-time |
Interesados: 8
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Asegurar un alto estándar de calidad en la en la preparación, ejecución y cierre del programa del PFC, a través de asesoría técnico-académica a la institución formativa y el monitoreo del aprendizaje y experiencia de los estudiantes, con acciones que se relacionan con evaluar la calidad de las clases, la metodología activa, los recursos de aprendizaje, la plataforma de enseñanza, el desempeño docente, entre otras. Es importante para lograr los objetivos del curso, un trabajo conjunto con el experto en contenidos del programa.
Cabe señalar que el programa contempla el aseguramiento de la calidad del programa en sus dos cursos, cuyo inicio está programado para mayo de 2024. Se contempla la contratación de dos profesionales asesores de calidad, uno por cada curso del programa:
Cursos 1
-Instalación y Montaje de Parques Eólicos (5 grupos curso)
Alumnos :120 máximo.
Duración: 86 horas (62 horas sincrónicas, 8 horas terreno y 16 asincrónicas)
Cursos 2
-Operación y Mantenimiento de Parques Eólicos (3 grupos curso)
Alumnos: 85 máximo.
Duración: 140 horas (104 horas sincrónicas, 8 horas terreno y 28 asincrónicas)
Productos Requeridos:
1.-Informe de supervisión a hito de validación académica: considera revisión, validación y ajustes a la clase demostrativa, programa formativo y maleta didáctica. De manera de validar el proceso de pre-implementación.
Descripción: coordinación, evaluación y entrega de retroalimentación a AOI y la institución capacitadora en el proceso de hito de validación académica, incluyendo participación y supervisión de la clase demostrativa, y a su vez realizar el proceso de revisión, validación y solicitud de ajustes del programa y maleta didáctica.
2.- Informes de seguimiento mensual de estatus del curso: considera identificación de brechas y bitácora de comunicaciones con institución capacitadora. De manera de dar cuenta de la correcta ejecución del curso.
Descripción: seguimiento mensual del desarrollo del curso. Las acciones de seguimiento deben especificar brechas de calidad en donde se especifique claramente brechas identificadas si las hubiese, También estará a su cargo la retroalimentación con la institución capacitadora coordinando e informando previamente al AOI.
3.- Informes de seguimiento mensual del modelo de calidad del curso: considera supervisión, evaluación de resultados´, evaluación de atención a alumnos por parte de entidad capacitadora, bitácora de actividades, resultados de aplicación de instrumento de calidad, dashboard y planes de mejora. De manera de asegurar el cumplimiento del modelo de calidad.
Descripción: Supervisión de los cursos mediante técnicas de observación académica. Evaluación mensual de resultados (encuestas, observaciones y seguimiento de asistencia). Gestionar, y documentar las atenciones que realiza en casilla de contacto de estudiante (reporte mensual) y análisis global (acciones correctivas a tomar por institución). Documentar reuniones, verificación y levantamiento de acciones correctivas. Elaborar, gestionar y aplicar instrumento de medición de calidad. Generación de informes de resultados para entregar a institución formativa (se usan para la construcción de planes de mejora), en el cual se indican brechas. Generación de dashboard a partir de observaciones académicas. Generación y seguimiento de planes de mejora, los cuales se deberán evidenciar en el respectivo informe mensual (reporte siguiente a la observación).
4.-Informe de ejecución de taller de co-creación.
Descripción: ejecución de 1 taller de co-creación del curso para levantar mejoras e identificar lecciones aprendidas.
Requisitos
-Título profesional de carrera de 10 semestres o más, del área de gestión, administración, ingenierías o carrera afín.
- Indispensable experiencia relevante de al menos 2 años en el ámbito educacional y/o capacitación en temáticas del ámbito de industria energética, tanto en la relatoría, diseño instruccional, como en la gestión de relatores y/o proveedores de capacitación.
-Contar con disponibilidad para trabajar a Honorarios por el periodo de implementación del proyecto con una duración de 5 meses, deberá trabajar bajo la coordinación del equipo de Codesser, con posible extensión de acuerdo con el avance del curso.
-Estar de acuerdo con la renta bruta ofrecida de $1.500.000 contra entrega de productos requeridos.
Conocimientos requeridos:
-Diseño instruccional.
-Gestión de la capacitación.
-Gestión académica.
-Gestión de calidad de la capacitación.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
¡Únete a nuestro equipo y contribuye al mantenimiento y embellecimiento de nuestros espacios… Ver más
100% SimilarConstructora gardilcic, empresa del rubro de construcción minera, con 39 años en el… Ver más
100% SimilarEn cultiva estamos buscando persona que necesite trabajar, tenemos vacante como jefe de… Ver más
100% SimilarProfesional Área Infraestructura AMB
Creaxxion ingenieros consultores s.a., Santiago
10 de Abril de 2024
Se requiere: ingeniero civil, arquitecto, ingeniero constructor y constructor civil 03 años de… Ver más
100% SimilarProfesionales de Estudio de Propuestas
China railway construction corporation.., Santiago
10 de Abril de 2024
Crcc agencia en chile, empresa del rubro de la construcción se encuentra en… Ver más
100% SimilarProfesional: título profesional de ingeniero civil, ingeniero constructor y/o constructor civil, con experiencia… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD