PUBLICIDAD

Arquitecto Preventa Cloud

ID 3350851
Buscado IT Hunter
Fecha
2024-03-21 14:13:41
Expira
2024-06-04 (en 37 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 514 veces
Interesados: 6

Arquitecto Preventa Cloud

IH

IT Hunter, Santiago

21 de Marzo de 2024

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa líder en tecnología busca contratar un Arquitecto Preventa Cloud para unirse a nuestro equipo dinámico y colaborativo. Este rol es fundamental para diseñar y ofrecer soluciones de infraestructura en la nube adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes, al tiempo que impulsa las ventas mediante propuestas técnicas convincentes. Buscamos a alguien con un profundo entendimiento de las tecnologías de nube pública, privada e híbrida, así como habilidades excepcionales de comunicación y negociación.

Funciones:

Soporte a Ventas: Trabajar en estrecha colaboración con nuestro equipo de ventas para identificar oportunidades de negocio y elaborar propuestas técnicas que aborden los desafíos específicos de los clientes.
Diseño de Soluciones: Crear arquitecturas de referencia y soluciones personalizadas para la migración a la nube, considerando la mejor combinación de nube pública, privada e híbrida.
Propuestas de Valor: Desarrollar y comunicar propuestas de valor claras y convincentes que destaquen los beneficios de las soluciones de nube, incluyendo aspectos como la reducción de costos, la mejora en la eficiencia y la escalabilidad.
Negociación y Confianza: Utilizar habilidades de negociación y convencimiento para cerrar ventas, resolviendo objeciones y destacando el valor agregado de las soluciones propuestas.
Formación Continua: Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías de nube, así como sobre técnicas de venta y negociación.

Requisitos:

Conocimientos Técnicos Profundos en arquitecturas de nube (AWS, Azure, Google Cloud), incluyendo configuraciones de nube pública, privada e híbrida.
Habilidades Comerciales para entender y comunicar el valor de negocio de las soluciones técnicas a un público no técnico.
Experiencia en Migración a la Nube con expertise en la planificación y ejecución de migraciones de infraestructura on-premise a la nube.
Capacidad Analítica y de Resolución de Problemas para diseñar soluciones que respondan a las necesidades del cliente.
Habilidades de Comunicación y Negociación excepcionales, tanto verbal como escrita.
Formación: Titulación en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado. Certificaciones relevantes en soluciones de nube (por ejemplo, AWS Certified Solutions Architect, Google Cloud Certified Architect, Microsoft Certified: Azure Solutions Architect Expert). La formación o experiencia en ventas, marketing o un campo relacionado puede ser un plus.
Experiencia comprobada en roles técnicos relacionados con la nube, preferentemente con experiencia previa en roles de soporte a ventas o consultoría técnica.
Historial demostrado de diseño e implementación de soluciones de nube que hayan resultado en un impacto comercial positivo.
Modalidad Híbrida, (4 Días Presenciales, 1 Día Remoto)
Este perfil busca un equilibrio entre la profundidad técnica y las habilidades comerciales, enfatizando la importancia de comunicar el valor de las soluciones de nube a los clientes para impulsar el éxito en ventas. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestra misión de transformación digital!

Beneficios


Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Informática / Telecomunicaciones Santiago nube soluciones ventas

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 514 veces
Interesados: 6
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 37 días

En acl empresa líder de tecnología con más de 30 años de trayectoria,… Ver más

100% Similar

Importante empresa multinacional del área de las telecomunicaciones y servicios ti busca project… Ver más

67% Similar

Empresa con venta de servicios al retail requiere profesional con experiencia mínima de… Ver más

67% Similar

Empresa del rubro informatico se requiere de un especialista en el manejo de… Ver más

33% Similar

Buscamos profesionales para empresa internacional para el cargo de : desarrollador fullstack con… Ver más

33% Similar

Somos otecnya y estamos buscando desarrollador unity para proyectos en realidad virtual y… Ver más

33% Similar

PUBLICIDAD