PUBLICIDAD
Aprendiz Jefe/a de Tienda - Alvi V Región - $650.000.-
Interesados: 14
Descripción oferta de trabajo
Supermercados ALVI te invita a participar el el programa de formación como 'Jefe/a de Tienda' para nuestra cadena, y luego desempeñar el rol en los diversos locales de la V Región.
El proyecto se enmarca en un proceso formativo denominado 'Banca de Líderes', donde se incluye la capacitación y práctica necesaria para el desempeño del cargo.
Al terminar el proceso, contarás con todas las herramientas y preparación para coordinar y supervisar el funcionamiento, estado, estándar, compra, aprovisionamiento y stock de la sala, mediante la organización y administración del personal a su cargo, aportando en la eficiencia operativa del local, así mantener el cumplimiento de las normas y metas establecidas por ALVI.
No te pierdas esta gran oportunidad!
Requisitos:
-No requiere experiencia laboral.
-Título Técnico Superior / Profesional en Administración, Área Logística o carrera afín.
-Disponibilidad para trabajo en equipo.
¡¡Te estamos esperando!!
Comparte por redes sociales
Postular
Administrativo(a) de Facturación - Viña del…
Selección mundo clínico, Valparaíso
06 de Mayo de 2025
¡súmate a nuestro equipo! prestigiosa institución de salud en la región de valparaíso… Ver más
100% SimilarImportante empresa del rubro logístico se encuentra en búsqueda de ejecutivo comercial para… Ver más
83% SimilarEstamos buscando coordinadora administrativa, ideal ser responsable, proactivo, con habilidades de liderazgo y… Ver más
83% SimilarEn boosmap, empresa especializada en logística de última milla, actualmente nos encontramos en… Ver más
83% SimilarDescripciÓn del puesto importante empresa de retail, requiere contratar un encargado de administración… Ver más
83% SimilarOperador de tienda ¿estás buscando una nueva oportunidad de trabajo? postula con nosotros… Ver más
83% SimilarPUBLICIDAD