PUBLICIDAD

Anfitrón Full Time PM para Energy Plaza Norte

ID 3640329
Buscado Energy Fitness Club
Fecha
2025-06-18 10:52:43
Expira
2025-09-01 (en 74 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 47 veces
Interesados: 3

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

¡Únete a Nuestro Equipo y Transforma Vidas!
¡Somos Energy Club! Con más de 29 años de experiencia, hemos estado transformando la vida de las personas a través del emocionante mundo del fitness. Con más de 30 clubes en Chile, estamos aquí para ayudar a nuestros socios a alcanzar sus metas y mejorar su calidad de vida. Nuestro propósito es simple pero poderoso: conectar personas a través del fitness. Nos enorgullece ser agentes de cambio real en la vida de las personas, y estamos comprometidos con ofrecer una experiencia única y transformadora ¡Únete a nosotros y sé parte de nuestra misión de transformar vidas a través del fitness!




Descripción del puesto

Tu misión principal será brindar una atención al cliente excepcional, atender los requerimientos de socios y prospectos dentro del club, y encargarte de la promoción, venta y cierre de membresías y servicios como personal trainer, nutrición, y otros. Todo esto mientras mantienes los estándares de atención y cumples con los objetivos comerciales de Energy.


Tareas y Funciones:

Atención Personalizada: Gestiona de manera presencial las solicitudes de los socios, desde reclamos y devoluciones hasta consultas comerciales. ¡Sé el rostro amigable de Energy!

Ambiente del Club: Asegúrate de que el ambiente del club sea acogedor gestionando aspectos como la TV, aire acondicionado, música, iluminación y más.

Reportes y Seguridad: Elabora reportes de incidentes como accidentes, robos o extravíos de objetos en la sucursal. La seguridad es nuestra prioridad.

Asesoramiento y Cierre: Asesora a clientes y potenciales socios sobre paquetes y promociones para concluir con un cierre de plan adaptado a sus necesidades.

Normalización de Pagos: Brinda apoyo a los socios de Energy en la normalización de pagos para asegurar una experiencia fluida.

Protocolos de Atención al Cliente: Aplica protocolos de atención en todas las etapas del proceso de ventas y proporciona asistencia en la postventa para mantener a nuestros socios satisfechos.

Gestión Documental: Ayuda en la entrega de información y responde a dudas y comentarios. Gestiona procedimientos documentales como garantías y contratos con precisión.


Horario:

Nuestro horario:
TURNO PM: lunes a viernes de 13 a 23 horas con 1 hora de colación y lunes a viernes de 15 a 23 horas con 1 hora de colación y sábado de 9 a 19 horas con 1 hora de colación.

Administración Santiago energy socios atención

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 47 veces
Interesados: 3
Publicado: hoy
Expiración: En 74 días

Tienda retail con más de 30 años en el mercado con 21 locales… Ver más

100% Similar

Misión de cargo captar empresas para lograr metas comerciales a través de reuniones… Ver más

100% Similar

En grupo depor (converse, umbro, fila, steve madden) buscamos un/a vendedor/a flotante full… Ver más

100% Similar

En saville row, estamos buscando vendedores full time para nuestras tiendas. si eres… Ver más

100% Similar

Somos una empresa nacional de venta de productos de deporte y hogar, bajo… Ver más

100% Similar

¿eres apasionado por las ventas y el servicio al cliente? ¡esta es tu… Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD