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ANFITRION(A) - ADMINISTRADOR(A) DE SALON DE BELLEZA
ID | 3358265 | |
Buscado | STUDIO DE BELLEZA MARIAM | |
Fecha |
2024-04-03 11:38:29
|
|
Expira |
2024-06-17 (en 49 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Estética y Cuidado Personal | |
Salario |
Sueldo Base + Comisiones
|
|
Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 14
ANFITRION(A) - ADMINISTRADOR(A) DE SALON DE BELLEZA
STUDIO DE BELLEZA MARIAM & AMANDA, Santiago
03 de Abril de 2024
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Descripción oferta de trabajo
STUDIO DE BELLEZA MARIAM & AMANDA, busca anfitrión(a) o administrador(a) para su
nuevo local pronto a inaugurar, ubicado en pleno cívico de Quinta Normal (a pasos edificio municipal)
Breve descripción del puesto
Buscamos anfitrión(a) de Salón de Belleza para que se encargue del funcionamiento diario de
nuestro salón.
Entre las responsabilidades del cargo se incluyen supervisar al personal, programar turnos,
promover nuestros servicios y llevar un registro actualizado de ingresos y gastos. Si estás
familiarizado con los tratamientos de belleza y tienes excelentes capacidades organizativas,
nos gustaría conocerte.
En definitiva, ayudarás a mejorar la satisfacción del cliente y aumentar nuestros ingresos.
RESPONSABILIDADES
- Supervisar las operaciones diarias del salón.
- Organizar los turnos de los empleados, teniendo en cuenta las horas de máxima actividad y
las temporadas
- Realizar pedidos de productos de belleza, como cremas y aceites esenciales y reponer
existencias.
- Aplicar prácticas de higiene en todos los tocadores de belleza.
- Garantizar que todos los tratamientos de belleza cumplan normas de alta calidad de acuerdo
a protocolos de entrega de servicios.
- Llevar los registros del personal, incluyendo salarios y horarios de trabajo.
- Promover servicios, productos y descuentos en redes sociales.
- Recibir pagos de clientes y realizar un seguimiento de todas las transacciones.
- Agendamiento y reserva servicios, revisión diaria AgendaPro, supervisar su funcionamiento
- Llevar registros actualizados de los costes e ingresos (p. ej., semanales, mensuales y
trimestrales)
- Organizar concursos en línea y ofrecer paquetes de descuento para atraer a nuevos clientes
Requisitos
Experiencia laboral demostrable como encargado(a) de salón de belleza o puesto similar.
Buenos conocimientos de tratamientos y productos de belleza (p. ej., para el cuidado de la
piel)
- Conocimientos básicos de uso de herramientas digitales (excel - work)
- Manejo a
- Excelentes habilidades organizativas
- Capacidad para atender las peticiones y quejas de los clientes con delicadeza (La
comunicación efectiva es esencial en cualquier centro de belleza, ya que ayuda a establecer
una relación sólida entre el personal y los clientes. Esto implica proporcionar información clara
y precisa sobre los servicios que se ofrecen, los precios, el tiempo de espera y otros detalles
importantes)
- Se valorará una titulación complementaria en Estética o Cosmética
SUELDO BASE + COMISIONES
Lunes a Viernes. 10.00 a 20:00 horas
Sábado: 10:00 a 18:00
Solicite entrevista +569 9383 1132
Beneficios
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