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Analistas Clientes Providencia Inclusivo

ID 3402274
Buscado XinerLink
Fecha
2024-06-07 10:14:40
Expira
2024-08-21 (en 68 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Recursos Humanos
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Interesados: 7

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Descripción oferta de trabajo


hace 6 dias Full-time

XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para nuestros colaboradores (as), comunidad y clientes.

Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes del tipo inclusivo

Nos encontramos en la búsqueda de Analista Experiencia Cliente para reconocida Empresa del rubro de combustible y lubricantes.

Funciones:
• Recepcionar y gestionar diariamente los tickets relacionados a los resolutores del SAC, provenientes del CRM.
• Asegurar el correcto registro de toda la información y la correcta documentación y clasificación de cada requerimiento cumpliendo los procedimientos de gestión para dar respuesta y solución efectiva a éstos dentro de los SLA establecidos y su posterior seguimiento.
• Revisar periódicamente el reporte de control, informando avances y cumplimientos. Identificar tickets vencidos, confirmar motivos y gestionar planes de acción con la jefatura para una resolución oportuna
• Identificar las prácticas de atención en los diferentes puntos de contacto, con el objetivo de potenciar la mejora continua y el desarrollo de buenas prácticas alineado a las definiciones de la Compañía.
• Seguir los procedimientos definidos por el SAC, así como los scripts y las pautas de comunicación con los clientes.

Se Ofrece:
Renta: $800.000
Lunes a viernes

Requisitos:
• 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente/contact center. Experiencia en sistemas de CRM o Ticketera preferiblemente Microsoft Dynamics, gestionando requerimientos y tickets de servicio al cliente.
• Manejo de Excel, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión. Conocimiento en procedimientos de atención al cliente y resolución de problemas.

Recursos Humanos Santiago cliente clientes tickets

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Interesados: 7
Publicado: hace 6 dias
Expiración: En 68 días

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