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ANALISTA TELEMERCADEO
Interesados: 26
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Descripción oferta de trabajo
WM WIRELESS & MOBILE es una multilatina de origen colombiano con 30 años de experiencia, dedicada al desarrollo e integración de soluciones móviles corporativas conformadas por computación móvil, identificación automática, códigos de barras, tarjeta inteligente, biometría, NFC y redes de pago. Es una de las empresas de TI más innovadoras del país según Colciencias y líder en soluciones, hardware, software y servicios de movilidad empresarial que impactan el negocio. En Chile es el segundo jugador en el mercado y en Perú es la empresa colombiana con mayor presencia es su segmento.
Integramos las soluciones móviles con diferentes dispositivos, sistemas operativos móviles y servicios.
Principales partners de Honeywell en el país. Certificados por SAP y Microsoft. Partners de Opticon.
Un equipo de trabajo conformado por 200 personas, y un grupo de más de 40 ingenieros de desarrollo.
+ 60.000 computadores móviles instalados.
Presencia directa en Colombia (Bogotá, Medellín y Cali), Chile y Perú.
PERFIL REQUERIDO:
Nuestro equipo de trabajo se encuentra en la búsqueda de Analista de Telemercadeo, Ingeniero comercial, Técnico, tecnólogo o estudiante de últimos semestres en carreras administrativas o áreas afines; Técnico, tecnólogo o estudiante de últimos semestres en carreras de marketing o áreas afines.
Conocimientos deseables:
• Marketing digital, campañas de marketing, prospección
• Experiencia mínima de 6 meses en cargos similares
• Manejo avanzado de Excel
FUNCIONES DESTACADAS
• Realizar prospección y contacto de empresas potenciales
• Apoyar en la estrategia de mercadeo enfocada en campañas de generación de demanda o Leads.
• Construir, actualizar, validar y mantener base de datos de clientes de la compañía.
• Atender, en forma telefónica a los clientes de las bases de datos asignadas.
• Generar la venta de productos y soluciones a través de llamadas telefónicas apoyándose con herramientas digitales.
• Emitir llamadas Y/o mailing para presentación de productos y soluciones para captación de clientes.
• Emitir llamadas Y/o mailing para validación de clientes y contactos asociadas a la base de datos de clientes
• Realizar seguimiento y control de clientes registrados en base de datos.
• Programar las actividades de ventas para cumplir con los objetivos establecidos.
• Elaboración de cotizaciones virtuales y telefónicas y su seguimiento.
• Realización de pedidos en registros especializados al área encargada.
• Concertar visitas con clientes.
• Verificación de la entrega de productos y servicio postventa.
• Proporcionar información de apoyo como Fichas Técnicas, Presentación Corporativa, Brochure para el seguimiento comercial.
• Reportes diarios de actividades en relación con el seguimiento a clientes en archivos especializados.
• Elaborar informes relacionados con la actividad comercial, de carácter interno y de gestión
• Apoyar a los Consultores Comerciales en los procesos operativos como documentación, propuestas, cotizaciones Etc.
HORARIO:
Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Beneficios
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